Sombra aquí y sombra allá, transfórmate...

B

#29

6
EiNoL

Em........

  • Es 1 tío.
  • Sabe pintarse.
  • 5:00 min. pone en el vídeo pero habrá tardado 1 hora.
  • Así son la mayoría de las tías q se ven de fiestuki los findes. ;)

La único mujer wapa q hay en el mundo es aquella q no necesita maquillaje para q se note su belleza. ;)

gieger

#29 what?? es un tiazo!

Se pinta mejor que yo no jodas :O porque se pone la cara tannnn amarilla???

1 respuesta
camaro15

Preveo a #29 diciendo "No captais las ironias?" , pero no cuela , menudo fail xDDDD

EiNoL

#33 pq ha meado contra el viento.... :palm:

-

5 minutos a cámara rápida para acabar pareciéndose a Krusty

2
vitixs

jaja piratillas xDD me da igual la verdad

Shotti

Tiene toda la cara del notas gordo del meme, pero sin espinillas...

oRxt

si parece que ha estornudado dentro del bote de colacao

samagu

vaya maricona no??

iRoN-G

#29 OH GOD WHAT I HAVE DONE

batulfo

Aquí mucho habláis, pero la mayoría si pones el vídeo de #25 en mute pensáis "oh que guapa".

PD: Eso tiene que ser malo para la salud, a la fuerza.

Papodopoulos

Yo flipo con el radar celestial que tienen algunos aquí. Capaz de ver una persona así a 10 kilómetros y decir "Es un tio".

Tiene las manos más o menos finas, no tiene una nuez prominente ni un cuello muy ancho. La barbilla no es gruesa y tiene los ojos grandes. Lo único que canta es que tiene una napia gigantesca pero ni que no hubiera tías así por ahí.

No os quiero imaginar caminando por la calle y al empezar a ver chicas feíllas con facciones algo masculinas os vais corriendo a casa al grito de "¡¡Mamá, nos invaden los travelos!!"

El cuerpo porque no se lo he visto pero si tiene un cuerpo con una línea femenina y la veo (sin esos 20 kilos de pladur que me lleva encima sino maquillada normal) lo primero que pensaría es "hmmm, quizás melafo".

Ahora, parece que el hecho de confundir a un travesti/transexual con una chica de verdad es motivo de ser gay.

En fin... xDDDDDD

l3l3l3

tal y como esta en el video al final maquillad@, os va por la noche un sabado de fiesta, os pasa la mano por el mandubrio y ya no hay mediavideros.

1
M

Vale, si omitimos que no es un tio, antes de maquillarse es una chica poco agraciada, pero al final del video es un jodido travelo. No se que es peor xD

Zendel

#29 Jajaja, ha caido en la trap.

1
I

como para salir de fiesta esta la cosa.. entre el ciego que uno lleva, la oscuridad de la discoteca, te mira un apr de veces algo como esto y .. te piensas que ya tienes planes! t el mallor FAiL de tu vida ...........

¡CUIDADOO esta noche chavales!

ferayear

Travelo fijo

D-DaRkSt0rM

Me he follado mujeres menos femeninas que él. Yo no veo problema, HELL YEAH!

Gilgamesh

que asco.. debe pesar 3 kilos mas del maquillaje que lleva.......

le rozas la cara y te llevas 1 kilo de maquillaje. XD

h1de

nunca entenderé eso de cambiarse de sexo

1 respuesta
Shotti

#51 Yo tampoco entenderé los niños emoglobínicos ni los gorra plana con 12 años, pero como son libres...

Skone

aggg el gayman ese habra estado mas de hora y media trucandose la cara :palm:

neo-ns

y todo esto, 2 horas maquillandose el tio para luego lavarse la cara despues de hacer el video en 2 minutos XD

Usuarios habituales

  • Shotti
  • iRoN-G
  • vitixs
  • EiNoL
  • hP
  • Sharp_eye
  • w4lk3r