#104 no, pero puedo opinar perfectamente sobre ello gracias a la información que puedo recopilar. Y tú no eres nadie para decir que mi opinion, o la de otro usuario, es falsa porque si.
No puedo argumentar contra tu opinión porque te sale de los huevos no? sin embargo tu si puedes opinar, sin pruebas en total ignorancia de un tema diciendo esto:
es decir, una gilipollez.
Consideras mi opinion sobre un tema (del que probablemente no hayas dedicado más de 5 minutos de tu vida a informarte [ esto es un ejemplo de juicio de valor]) una gilipollez basandote en principio que haya leido a simple vista nada, te basas en nada, pero luego me argumentas que no puedo decir que tu opinión es falaz, te voy a hacer una pregunta sería sabes como se razona con lógica y eso ?
#110 Pero por esa regla de 3 tus opiniones serían iguales no?. Al final cada uno tiene una opinión y no es mas válida una q otra
Dependerá de en que montes tu opinión, mi opinión la he montado en multiples conversaciones con personas transexuales, tanto MTF como FTM, alrededor de unas 8 personas que recuerde ahora mismo, aparte he buscado bastante información sobre este tema, no se en que se basa la opinion de arkanoid, pero por lo que dice parece no saber de que va el tema, solamente digo que hay que tener mucho cuidado al construir opiniones sobre temas, los juicios de valor, son cosas que se deben evitar, un ejemplo de un juicio de valor seria el siguiente: "Como Franco mato a un hermano de mi padre, entonces todos los franquistas son asesinos", mi opinion, la he basado como digo en las experiencias de varias personas trans y de una psicologa estadounidense que tiene un blog de esta temática