Hola a todo el mundo (sí, no he dicho "todes", ni "todxs", ni mierdas de esas).
Os vengo a hablar de la decadencia de la sociedad debido al exceso de tolerancia, que fácilmente se convierte en hipocresía al tocar el extremo. Nuestra sociedad ha llegado a tal punto de querer envolverse en un aura de "tolerancia" que, por miedo a ser señalados, está cayendo en el yugo de minorías que, por no ser capaces de adaptarse al mundo, exigen al mundo que nos adaptemos a ellos (orientaciones sexuales varias, trastornos, trans, mujeres que se hacen feministas por los motivos que todos sabemos, etc).
Nuestro exceso de tolerancia-hipocresía ha hecho que estos se crean moralmente superiores y que se crean con el derecho de adaptar al mundo a sus necesidades porque de lo contrario no son capaces de adaptarse a él, sumergiéndonos así en una degeneración social total, llena de cosas que atentan contra la propia ley de la naturaleza, obligando de alguna forma a decir a todo individuo que "como somos libres, todo lo que se haga está bien". Estamos llegando a tal punto que en Berlín, hace poco, se abrió un prostíbulo zoofílico, y oye, la gente diciendo que " es que somos libres". En Inglaterra ya hablan de "personas embarazadas" para "no ofender a los transexuales """""""""""""""mujeres""""""""""""" por no poder tener hijos". Estamos entrando en una maldita secta y dictadura mental de tres pares de narices donde ya no se puede llamar a las cosas por su nombre.
El resultado de todo este montaje artificial e impuesto -además de por motivos económicos- son las victorias electorales de los únicos que llaman a las cosas por su nombre y se niegan a esta degeneración: la ultraderecha. La moda es decir que "todo te parece bien porque somos libres" cuando en el fondo te da asco lo que ves y te da miedo a expresarlo.
En definitiva, a estas minorías yo les diría: aceptaros tal como sois, dejad de intentar amoldar al mundo a vuestras necesidades -en caso de no dejar de hacerlo habrá que obligaros a hacerlo o a marginaros otra vez- y dejad de dar por saco con vuestros "valores" antinatura.
Es una enfermedad llamada relativismo.
Gracias.