#318 te lo explique varias veces cuando digo "vosotros" u "os" me refiero a quien se de por aludido, que quien se da por aludido sera por algo, no me refiero para nada a la totalidad de nada como quieres hacer creer.
Y por favor, no hablemos de sindicatos que en España dejan muchísimo que desear, que lo único que traen es propaganda barata y se mueven menos que falete, al menos te doy la razón en que cabe la posibilidad -y seguro que es más numerosa de lo que creemos- de que alguien de derechas se afilie a un sindicato pero bueno creo que eso no es a lo que "allmy" se refería, se supone que los sindicatos representan a la clase trabajadora al margen de la ideología, y tampoco tienes que estar afiliado para ser representado por ellos asique no entiendo el porque tantas banderas "publicitarias" en plan "mira como nos movemos los sindicatos!" creo que deberían haber más pancartas y menos chorradas de estas.
¿Nos manifestamos por causas o por sindicatos y banderas?
¿Puedes entender algo que al margen de la izquierda y la derecha? porque vamos ya diciendo que las manifestaciones son actos de izquierda no contribuyes mucho.