Vereis, anoche, la casa de la novia de un amigo iba a estar vacía, y me pidieron que fuese a pasar la noche, beber, hablar blablabla...
Bueno, contaré desde el principio. Yo hace unos años, cuando tenía 16, no paraba por casa, estaba siempre por la calle emborrachándome o fumando canutos, hablaba con todo el mundo... vamos, una persona "normal". Pero en el momento que me eché novia, dejé de quedar con ellos para quedar con ella, y en el momento en que me dejó, hará un año, no fui a llamarles, me compré el wow. Total, que básicamente llevo un año sin salir de mi casa salvo para ir a clase y poco más.
Pues anoche, la casa de blablabbla... Acepté ir con la condición de poder llevarme el HDD externo para poder jugar la raid (que al final fue raid off >.<). Ahí había varias personas de cuando salía por ahí durante mi juventúd, gente con la que me llevaba de putísima madre. Pero ahora... no sé, me parecen retrasados mentales. Son de esa mierda de gente que su único tema de conversación es hablar mal de la gente a sus espaldas (gente que no conocía, por cierto). Se vino conmigo un amigo que empezó a jugar al wow al mismo tiempo que yo. Total, que con él podía mantener conversaciones normales sobre vídeos de warcraftmovies, anécdotas de pve o pvp etc etc... Pero cuando llevábamos 5 minutos hablando se ponían a gritarnos diciendo que dejasemos de hablar del puto wow. Total, que me levanto, me voy al PC y me pongo a hacer BG's. Al rato vuelvo y están hablando del Ragnarok Online, juego al que les enganché hace años, luego lo dejé pero ellos siguieron. Total, que a las cosas que decían del RO en plan modos de matar bosses yo y mi colega decíamos "Pues en el wow tienes tal cosa que es mejor", y nada, se cabreaban. Y encima mantenían qu el RO es un juego mejor que el WoW. Total, que al final salí de su casa a las 06:00 am para pillar el primer tren con unas putas ganas de matarles a todos flipantes. Sobre todo a las tías que había, siento un particular odio hacia ellas, sobre todo por que iban de pro's en el Ro pero hablando con el que era el GM de sus guild, me decía que eran mancas a más no poder, y no me gusta ese tipo de gente.
¿Quien pensais que ha sido el detonante de mi sentimiento de odio? Creeis que es más probable que hayan cambiado ellos o que haya cambiado yo. Ellos sé que han cambiado, sobre todo un subnormal que desde que tiene novia se cree el novamás y no hace más que decirle a la gente que se busque novia. Pero claro, también puede ser que mi capacidad para mantener conversaciones se haya visto mermada, y me puse medio pedo con un sorbo a un cubata >.<.
P.D: Esto es más para desahogarme que para pedir opinión.
P.D2: Coño, me acabo de dar cuenta que empiezo muchísimas frases con la palabra "total" xD.