#298 Piensa 20 veces lo que has dicho.
Probablemente sea usuario de este foro, no os preocupéis
La semana que viene, si aun no se ha descubierto el pastel, estoy dispuesto a quedar con él
Mi aportación for the fun. El tio es un máquina, encima echando pestes sobre los hijoputas que timan en wallapop, menos mal que él ha venido como un profeta a erradicarlos y mostrar al mundo que la buena praxis puede cambiar las cosas. Que él va predicando con el ejemplo.
#308 AJAJAJAJAJAJAJA un SLI con dos Raedon 9700 para el DE mankind
Si tuviera un poco de idea se habría dado cuenta de que te estás quedando con el... pobre chaval, un poco corto si es...
Edit: preguntale la frecuencia del reloj de la gráfica, a ver por donde sale jajajajajajaja
Me da la impresión de que este hilo se va a convertir en un hilo épico de los que marcan historia al estilo del del Fuego de los Dioses en forma de sms. Si el tio no se empana de la situación puede ser una fuente ilimitada de fun.
Desde entonces decidió tomarse la vengaza por su mano. Se convirtió en el Timador
Joder da hasta para una pelicula de spielberg, con tom hanks como protagonista
Joder, me estoy jartando ya con el. Me pregunto si el tio está de coña también o si realmente es asi... ahora subo screens.
#325 Yo creo que es así, porque vamos, si sabe algo, por poco que sea, de ordenadores, se habrá dado cuenta de que le estás tomando el pelo.
Me da error al intentar entrar con mí cuenta, ahora que tenía la broma preparada Me quieren dejar sin troleo