Son estafas sanas Wallapop

dranreb

#3990 Yo ni compro ni envío fuera de wallapop. Que se vayan a cagar (y eso que eran libros de 10€)

1
Daviid_5

#3984 jajajajajja, te vende un usb de 10 euros por el doble metiendo un juego pirata.

Y te lo dice en la descripción y en las fotos.

Nada, tu denuncia a la policía y policía portuguesa, no a Wallapop, que estén ahí los anuncios.

1 respuesta
R

#3990 Por suerte nada, lo encontré buscando juegos, estuve a punto de comprar los RE pero me pareció algo rara la carátula y que no me sonaba que lo hubieran publicado en físico, y mirando bien las fotos dije :rolling_eyes:

#3992 La experiencia me dice que la policía me va a hacer el mismo caso que Wallapop (0). Si voy a denunciar va a estar el jefe Wiggum con su máquina de escribir invisible XD.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3993 avisa a los publishers si quieres... un email y si tienen contratado a alguna empresa que les haga el tema de antipirateria Diogo se llevará un susto por vender material pirata.

1 respuesta
n40k1

#3993 Y leer la descripción ya si eso otro día, ¿no? xD

kroaton

El otro día me vino agujereado el paquete y el juego de mesa que venía en él, reclamé a Wallapop (se veía que estaba agujereado por algo que se había clavado en el transporte) y le pagaron su dinero al vendedor y a mi me devolvieron todo el importe y me dejaron quedarme con el artículo.

Así que mejor usar siempre wallapop.

Dante90

#3988 Lo sé, pero al final que se puede hacer? Yo hubo una temporada que reportaba todo lo ilegal que veía, y no servía de nada, pasa lo mismo con Vinted, un toque y a correr.

Yo a los cartuchos Repro de gameboy también les tiraba, a los auriculares de apple que veias nuevos con etiquetas a 49€, y demás pero, al final para que no te hagan caso... No sirve casi para nada, ante esto hay 2 opciones: O también lo haces, o pasas de ellos...

Mewtwo

#3993 Manda un email a Nintendo 🤣 que ese prime trilogy hd para pc no se vende solo

1 respuesta
R

Sí, yo había pensado avisar a GOG porque suponía que se lo tomarían más en serio y mandarían a un escuadrón de abogados. Pero miré y no tenían contacto en español, y de inglés tampoco manejo tanto... Luego miraré mejor a ver.

También he visto que en Wallapop se pueden reportar anuncios pero tienes que ir uno por uno, y no me hace mucha gracia porque igual termino yo baneado por pesado.

Eso sí, luego pones tú un anuncio para vender una pistola de juguete o una espada de espuma y te lo borran en cero coma jajaja.

willy_chaos

#3961 yo cuando vendo cosas por wallapop (en persona) para evitar que se equivoquen de numero, envío petición, el la recibe y me hace el ingreso, así no hay dudas de que su teléfono es X y que me hace a mi el envío. Pero como digo, solo cuando estamos en persona.

Tablord

La última puta vez que me desplazo yo, mira que intento ser buena persona pero siempre llega un gilipollas y jode todo, si no quieres ya lo que vas a comprar dilo pero no hagas que el otro viaje para nada.

Lo siento por las palabrotas pero me tengo que desfogar.

Lo peor es que si denuncias no le pasará nada y podrá volver a hacerlo.

2 1 respuesta
Selerian

#4001 Pero es que es regla de primero de Wallapop: Salvo que sea en tu barrio/ zona, si es alguien de fuera de tu ciudad, se desplaza el que compra. Nunca se me ha ocurrido coger el coche para ir a vender algo.

PD: La vez que más me he movido fue a la salida de mi pueblo, en una gasolinera, para que no tuviera que callejear. A dos minutos.

4
Charlysteroi

Hace poco estaba vendiendo una refrigeración liquida a 50€, en menos de 24h me habla uno que si se lo envio por contrarrembolso, le digo que le va a salir mas caro así y le da exactamente igual, que el se encarga de todo, el envio le iba a costar 21,30€, yo muy desconfiante aun así el envio el producto y el tío lo recogió y pagó...

Un poco raro, en total pagó 71,30 por algo que lo vendía por 50, cada uno a su tema imagino.