#3320 Según ellos 4 días laborables, mentira, 4 paquetes enviados con ellos y los 4 paquetes 2 semanas.
Llevo esperando un paquete desde el 27 de Octubre, miras Wallapop y pone paquete en reparto, miras en el número de seguimiento del Boyaca y pone en el almacén.
Según la del estanco está teniendo muchísimas quejas, además dice que les llama y la ponen en espera y después de un buen rato la cuelgan, dice que es imposible ponerse en contacto con ellos, que la máquina no le suele ir.
Encima el otro día voy con una buena caja (144X80) en Wallapop me ponía que el límite eran (150X100) y tenía que enviar 2 llantas de bicicleta, pues me la hicieron cortar al raso porque resulta que el SR repartidor no va en furgoneta, va en coche. Le dije a la mujer que Wallapop me permitía esa caja y que obviamente yo había puesto las ruedas de tal manera que no se tocaran entre ellas ni sufrieran y me hizo juntarlas para hacer el paquete justo y aún así me dijo que a lo mejor ni se lo llevaba.
Resulta que otro cliente le pasó lo mismo y el repartidor con decir que no se lo lleva es suficiente, se puede pudrir ahí el paquete, menos mal que la mujer al menos si no se ha llevado el tío el paquete porque no le sale de los coj… Llama para que te lo vuelvas a llevar.