#3750 tu plan es trolear o denunciar?
#3754 Estoy seguro, que el remitente que figura en el sobre no es el, vamos, muy tonto tendria que ser.
Pero a ver si entre eso, el numero, y algo más, la denuncia puede tener algo mas de forma en Policia.
Que no es por los 100€, pero ojala le pesquen al colega y le metan un puro curioso.
#3757 Si, es triste, pero es asi. Que barato sale hacer pufazos en estas plataformas, y todo por no ir ligado una cuenta fisica a un DNI/NIF validado para evitar las multicuentas...
#3757 es una vergüenza, gente que hace estas cosas una y otra vez y no les hacen nada.
Pero siempre le podéis reventar el coche o pasar su numero en mil sitios guarros.
Por eso decía que por 100eur, abogados y todo.....
#3757 Pero no entiendo, con todos sus datos y pantallazos de la conversación estas denuncias no llegan a nada?
Me parece increíble
Ya actualizaré si hay novedades xD Estoy intentando recopilar su tfno, aunque sea el de Juan Ramon y no el suyo, para con eso, tener mas datos para denunciar.
#3760 pues quedas en persona y te presentas ahí con la g.civil denunciandole por estafa
O le partes las piernas, no se. Para gustos los colores
#3761 si que llegan de vez en cuando. Solo tienen que conectarse por error una vez a wallapop con un móvil o internet contratado a su nombre o de un familiar
Como 100% no llegan a ningún lado es si no denuncias.
#3766 y te entiendo totalmente. Ir a una comisaría/cuartel y que te digan de primeras sin ni haberlo intentado que nada se puede hacer…
#3768 solo hace falta ver cuanta grnte van con el perro sin atar por la calle, cuando hay una lei que dice que es multable... se lo comento a un mosso y me dice que ellos no hacen nada que llame a la GCivil
#3770 Se supone que es trabajo de los locales, pero antes ver un eclipse lunar que ver a uno de esos jardineros con placa trabajar
#3772 La vida, a veces te sorprende.
Yo nunca he tenido problemas con nadie, ni ventas en persona, ni paqueteria.
Pero obviamente las opiniones que se hacen oír son las negativas.
Si he tenido gente retrasada a través del chat, ejemplo:
Vender una mesa nueva, valorada en 80€ por 20€. Que venga el subnormal de turno, me ofrezca 8€ y que venía a por ella ahora mismo.
Hola, me gustan las sillas (mi precio 12€ cada una, un total de 4), me las vendes por 11€ cada una?
Regateando 4putoseurosdemierda. El orgullo me pudo y ni le contesté.Y los que directamente ni saludan, ni hostias. Te ponen "10€". Esos son los que mas rabia dan.
Yo, nunca he regateado. Siempre he comparado el precio con otros vendedores, y el que más me cuajaba, saludaba, le digo que estoy interesado y que me envíe un vídeo o más fotos. Si veo que tiene buen aspecto, compro. Fin.
Contexto: vendo una Switch Oled nueva, precintada, por 250 euros, y me abre un tio que vende una Switch Oled en su perfil, usada, por 249 euros.
-Aceptas 170€ por ella?
-Yo creo que 250€ esta bien. 1€ mas que la que vendes tu, y sin usar ademas.
-170€ es mi máximo
Y me paso hoy mismo a por ella , sin plantones ni rodeos
Yo las anuncio en 250 para venderlas en 200€
Me dedico a la reventa de consolas a parte de hacer mudanzas
-Entonces sabras que 250 euros para una consola precintada es buen precio
-Si te parece de agrado , me puedo pasar hoy a por ella , sino no hay problema rey , el mercado es oferta y demanda si no soy yo, vendrá otro a comprarla seguro!
#3776 También te digo, se están vendiendo por eso nuevas de oferta en Miravia o AliExpress
Con la noticia de la sucesora ....
Pero vamos, que el tío es un subnormal
#3778 Perdiendo dinero o con cupones de Miravia/Aliexpress, ya te lo digo yo.
La última OLED que compré, en promo, y con el Mario Kart 8 (es el pack con la caja chula y el juego en código) me costó 280€.
#3779 Por lo menos los de Miravia son de Miravia, las tiendas no pierden, aunque sea poco beneficio.
Vamos, la Lite la pillé yo a 125€ en navidad y era porque tenía doble cupón de Miravia y se quedó así. También una OLED para mis padres por 270. Las mías son de Singapur, pero eso, que los que ponen la pasta son los de Miravia, por eso son tan buenas las ofertas y hay que aprovechar. De Aliexpress ni idea.
#3778 es muy buen precio, que le follen fuerte.