#3774 igual que te puedes encontrar un tipo que sus principios van por encima de todo te puedes encontrar gente como me he encontrado yo y por lo cual deje de hacer ventas o compras en personsa, ya que estamos de anectodas pongo un par.
1º: un tipo me regatea por un funko que tenia a 10€ y se lo dejo en 8€, me dice de quedar por la tarde y cuando estoy llegando me dice que no puede por trabajo y que mañana porfavor pero que no la venda. Ok, lo dejamos para el dia siguiente. El dia siguiente voy y no solo me hace esperar sino que cuando llega lo ve y algo no le gusta o no le cuadra que directamente nada mas verlo "no gracias" y se va corriendo, literalmente. y yo con cara de haber perdido dos tardes por 8€ .
2º: le voy a comprar un juego de mesa a un señor, como vivia lejos quedamos en un centro comercial en un punto medio a las 19:00, yo siempre soy de llegar 10 minutos antes ( eso es cosa mia) pero me gusta ser puntual. Total que cuando son las 19:15 me pregunta si estoy alli ya y que esta de camino. Tras otros 15 minutos le vuelvo a escribir que si le faltaba mucho por que ya me estaba cansando un poco y me dice que es que su mujer le ha pedido que haga unas cosas antes de salir y que ahora salia para el encuentro, osea, quedas conmigo a las 19:00 para venderme algo y a las 19:40 me dices que ahora sales de casa que te has liado haciendo tares, tocate los cojones.
Evidentemente le dije que si que lo esperaba y me fui, cuando llego empezo a escribirme que donde estaba que ya estaba alli y ni le respondi y lo bolquee, ni que decir tiene que cuando me dijo que ya estaba en el sitio eran mas de las 20:00.
3º Esta no me paso a mi, le paso a mi cuñado ( que tambien es tonto) queda en la ciudad de al lado para vender una bicicleta de 1000€ ( no entiendo de bicis) se la lleva a un tio a mas de 100km el tipo le dice que le gusta que le mola que le deje verla , se sube y se va corriendo con ella GG. te has ido a la ciudad de al lado y te han robado 1000€ xD
y mierdas asi miles , estas son quizas las ultimas que mas me tocaron la moral pero es que hasta pare venderle a mi vecino te lo mando por correo y adios. Mi tiempo vale mas que estas tonterias o llegar con un precio acordado y que el tipo te agobie en persona para que le bajes mas despues de cerrar un trato, es super incomodo.