No, es una mezcla de nuestro odio y de su propio racismo hacia nosotros y su modo de vida cerrada a sus normas y etica que no atiende al del resto de la sociedad.
yo e tenido malos encuentros con ellos sin comerlo ni beberlo, el ultimo fue con mi madre, tenemos un perro, el animal ladra poco, solo cuando alguien llega a casa y desde el principio les molesta que simplemente tengamos al perro, pero ya el ultimo episodio a sido increible, aparecio una mierda seca de perro arrastada desde mi puerta hasta la suya, la madre lo tomo como que habiamos hecho cagar al animal y le habiamos arrastrado hasta su puerta, cuanto salio mi madre de casa sola fue a pegarla estando mi abuela de 90 años en medio que la tira al suelo y la mata la muy hija de la grandisima puta, mi madre se defendio y bueno ahi a quedado la cosa.
Decir que 2 veces contadas la perra a meado en el portal y siempre hemos bajado a fregarlo, si lo a hecho es porque no aguantaba a salir a la calle. Mientras los demas tenemos que aguantar como los cerdos de sus nietos tiran bolsas, cascarras de frutas en el portal por que si.
Asi que no #30 no soy hipocrita, me quejo de lo que veo, igual que les veo constantemente pidiendo que se les deje mas mano ancha que a los demas porque son pobres gitanos, luego les ves con cochazos que sabemos todos de donde a salido, muchas historias y te aseguro que no soy racista para nada, e tenido un amigo gitano que a estado en mi casa jugando conmigo, ahora es soldado del ejercito de tierra y jamas me quejare de el como persona, pero no es algo que sea muy normal en ellos.
Pd: por si acaso lo digo, ese dia la perra no habia salido de casa si quiera y segun ella la mirda era de hoy y estaba mas seca que el coño de una vieja.