Falta de calcio HermANO!
NO es falta de calcio
puedes estar tomando leche de supercalcio echandole cucharadas de calcio que te seguiran saliendo..
es por mala alimentacion en general.. comer mas fruta y verduras ademas de leche lo evita..
yo siempre tengo esas manchas.. y no conozco ningun dia que no haya tomado leche... ahora, fruta.. apenas como xD
Tampoco es por dieta. Yo sigo una similar a mis padres (vegetarianos) aunque metiendo carne 1-2 veces a la semana, y ya os digo que tengo 3 dedos con la uña así.
Y de "El zinc, el hierro, la vitamina B6 (relacionada con el metabolismo del zinc) y la vitamina A, son algunos de los nutrientes más comprometidos" no me falta de nada.
Y falta de calcio voy a investigar. Podría ser, dado que soy muy contrario a beber leche (ya lo investigué en su día).
PD: Lo que me convence más (dicho en un foro, eso sí xd):
"Son microtraumatismos q sufren las uñas x los golpes. al separarse una de las capas de keratina de otra se junta oxigeno, lo cual forma la manchita blanca q ves en tus uñas"
Mejor no os enseño mis uñas porque tengo una barbaridad de manchitas de esas algunos me dicen que falta de calcio y otros que falta de vitamina C.
calcio ? en fin. salen xq se forman como bolsitas de aire dentro de la uña, no es nada de calcio ni fruta ni polladas de esas
#18 dice la verdad.
Como vengo de un post de genetica del futuro y tal tb te dire q cuando tu mueras y pasen muxos años el ser humano ya no tendra uñas asi q te las puedes kitar ahora si kieres y seras innovador, futurista y kien sabe, igual creas moda.
Respondido en #5 & #6 ... repondido en www.usaelputogoogle.com y repetido en este foro con anterioridad...
AiSh el aburrimiento...