Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Spikgel

#1076 Es que eso de normal... bueno, ya lo ha dicho #1077

Curius

#1080 La mayor parte de la gente no ve gran hermano, son una minoría.
Solo un grupo muy reducido de españoles sabe que es el LOL, por mucho que en el mundo de los videojuegos raro es el que no lo sepa.
De botellón salen los niños de 15 años.

1 respuesta
markath

#1078 Ninguno de los miembros de esos grupos tendrá problemas para socializar si no extrapola su hobby a su vida social. Me explico: puedes ser aficionado D&D, nadie te repudiará ni criticará si no vas por la vida haciendo tiradas de fortaleza o reflejos.

No sé si me explico.

1 1 respuesta
n3krO

#1082 En que españa vives?

2 2 respuestas
rusillo_

#1080 Salir de botellon es bueno, siempre y cuando no tires de carton de vino o de garrafon :D

hDs92

uff..muchos avatares de dibujos. Nothing to do here. Mi opinión ya la dí asique nada. Que sigan bien.

:)

2 respuestas
Spikgel

#1084 Cada uno vive en su propia película (va sin segundas) y cada una es diferente

Krules

#1083 aquí parece que es dificil de entender, o mejor dicho prefieren no entenderlo para no sentirse mal consigo mismo. Es como una barrera.

Yuih

#1071 Pedofila, en todo caso xD

#1073 Ya veo ya xDDD

#1078 Pero esto es de no conocer a una amplia gama de personas. Yo conozco a fans de Gran Hermano y no les juzgo aunque piense lo que pienso de este tipo de programas y lo mismo con D&D, Manga / anime, etc. Yo me he tirado temporadas que no pasaba por casa nada más que para dormir y poco porque salía de juerga non stop, y temporadas que quedaba cada domingo con colegas para jugar a dungeons. La manía de criticar y ver bien sólo lo que hace uno mismo. Así nos va!

1
Curius

#1084 ¿Me estás diciendo que nadie repudia GH? ¿Me estás diciendo que si salgo a la calle y cojo a una persona al azar va a saber que es el LOL? ¿Me estás diciendo que si voy a un botellón veo a alguien de 30 años?

1 1 respuesta
Spikgel

#1086 Son prejuicios sanos

B

A mí si alguien se me presenta como otaku, le doy con el matamoscas. Y lo mismo con friki, nerd, gamer, geek, madridista, culé, random y demás variedad de etiquetas.

4
Yuih

#1090 Pues si lo preguntas a abuelos no, o a cuarentones no pero si lo preguntas a gente joven, mucha gente te dirá que conoce el LOL porque está de moda xD

2 respuestas
Curius

Yo no se si serán prejuicios, pero yo con 14 - 15 años era igual, yo tengo mangas, tengo mis magic, tengo mis warhammer (y algún premio de pintura por ellos), tengo mi porrón de horas en videojuegos ATRAPADO en casa y.... con 16 dije aquello de: A lo mejor hay que relacionarse con gente y eso. No por ser normal, sino por aquello de tener una vida social sana, no atrapada en mi mundo, aunque en mi mundo haya más gente.

Vamos que no me digáis que no se de lo que hablo que yo también he ido a salones manga y salí de allí ESPANTADO. Que sí, que cada uno tiene sus gustos, pero por favor, hay que diferenciar los gustos y aficiones de la vida. La vida no es estar de frikada 24/7 igual que tu vida no va a ser como Friends.

#1093 ¿Pero en que círculos está de moda? En los que juegan a juegos de PC, que no es para nada un gran número de gente comparado con la población. Por favor seamos serios, la mayor parte de la gente no sabría decirte ni que es el Counter Strike que lleva más de 10 malditos años. La gente conoce el WOW y porque cada X a uno se le va la almendra agarra un katana y jijijaja y la prensa dice que es culpa de que jugaba al WOW, sino ni eso.

1 1 respuesta
Ikari14

#1093 Por favor. A principios de septiembre cogia a un niño de bachiller, le preguntaba sobre el LOL y me mandaba a la mierda. Ahora, más de mitad de todo mi instituto lleva camisetas del LOL, en los pasilllos lo único que escuchas es como uno se hizo la pentakill el fin de semana, ¡incluso los canis hablan de LOL en clase!

2 respuestas
B

Y a ver a qué llamamos cani, que con ciertas edades tenemos la misma facilidad para poner etiquetas a los demás que a uno mismo, y eso primero está muy feo.

1 1 respuesta
Yuih

#1094 Y otra vez con lo de vida social sana !_!

#1095 Pues eso. Pero si tengo colegas que los sacabas de la play y no tenían ni zorra de videojuegos e incluso varíos han empezado a ver streams, que cuando me lo dijo uno flipé en colores (con que hubiese oído hablar de lo que es un stream y con que se hubiera aficionado).

Cuando este tipo de hobby se haga famoso con alguna serie o chorrada random dejarán de ser fracasados / inadaptados.

2 respuestas
Spikgel

#1097 Cómo si ciclarse fuera normal :^)=

2 respuestas
hDs92

#1098 here we go....

"por favor no nos pongan etiquetassss buahhh"
"Cómo si ciclarse fuera normal :^)="

2 respuestas
Curius

#1097 Es que es verdad! No es sano que una persona sea incapaz de desenvolverse en cualquier situación social según las normas sociales establecidas, esto es entre otras cosas no dar el cante. Porque sinceramente, al otaku, friki, nerd o como lo quieras llamar se le localiza según entras en la sala, y esto es así.

Quiero dejar claro que no lo digo como algo malo, tengo amigos que les encanta el tema anime y tal... pero salir con ellos de casa es un coñazo porque no saben estar en situaciones normales de la vida cotidiana.

3 respuestas
A

#1099 tu sabes como funciona esto, q tu no tomes mierdas no significa q la mayoria no lo haga, por eso tu molas tanto y ellos no e.e

#1100 situaciones normales: ir a cenar, todo el mundo mirando el movil. yo pensando: deberia estar jugando al lol no me va a dar tiempo a subir a oro

4 respuestas
Spikgel

#1099 goto #1086

Y era un ejemplo de lo de normal, a mi me parece to bien lo que haces si te gusta :^)=

Curius

#1101 De la gente que va a un gym no se cicla casi nadie. Y ya no hablemos simplemente de hacer deporte.

Ikari14

#1096 Llamo Canis a los que viven al final de mi barrio, esa zona que huele a maría; que escuchan reggaeton, que salen de botellón todos los fines de semana y que solo estan en el instituto para fastidiar a los demás. Por no hablar de Su f0rM4 d3 3zKr1v1R (su forma de escribir)

1 respuesta
hDs92

#1101 "no significa q la mayoria no lo haga"
Por lo tanto refutas lo que dice #1098, ya que si la mayoría lo hace, se ha normalizado hhhehehe

1 respuesta
Spikgel

#1105 Yo no considero nada normal, es todo relativo

Krules

#1101 Buenas comparaciones, de fitness MV no se cicla ni el 1% de gente xD

En cambio de aquí ya te digo yo que más del 40% se queda en casa 24/7

1 respuesta
hDs92

#1107 La gente se inventa las estadísticas, y eso lo sabe el 53% de la gente.

1 1 respuesta
markath

#1104 De la misma manera que tu no encuentras normal esa forma de escribir (nadie lo hace), tampoco es normal llenar un mensaje de emotes o expresiones japonesas.

#1108 Te ha faltado añadir el nivel de confianza de la estadística, en tu caso al 99%.

1 3 respuestas
Spikgel

#1109 Oh the irony

Tema cerrado

Usuarios habituales