Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

rusillo_

#1260 Ya, ya, por eso no me referia a ti y tal, era simplemente por los comentarios random que se leen xD.

Curius

Sinceramente la gente cuya vida gira en torno al fútbol o a los coches me parece igual que el que gira en torno al anime...

E igual que a mi a mi mucha gente, en mi grupo de amigos hay uno siempre que si el coche que si no se que y ya le decimos que se relaje un poco.

2 2 respuestas
Mariox93

Otra cosa os digo, no gustandome los otakus por verlos como un grupo que se creen elitista frente a los demás (sera su método de protección supongo) tampoco me gusta una tía que es cerrada de mente y en cuanto ve un atisbo de friki se tira por la ventana, me parecen, ambos, extremos xD

1 respuesta
rusillo_

#1262 ¿Y en tu circulo de amigos sobre que esta bien visto hablar xD?

#1263 El tema del elitismo va mas con la personalidad de cada uno, diria yo.

1 respuesta
zaskkk

Bueno se creen superiores porque ellos no siguen al "rebaño" y que los demás salgan a emborracharse e ir a las discotecas a pasárselo bien les parece de fracasados. Seguramente no sea así con todos, pero un gran número de "frikis" que conozco piensa eso.

2 7 respuestas
DeFiNiTioN

#1265 Hasta que se den cuenta que se les ha pasado el arroz, y vayan a discotecas y toda la gente tenga 20 años menos que ellos, y sientan que no encajan.

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

#1266 Bueno en el tema dr las discotecas no lo se muy bien sobre lo que comentas, lo que si que veo ese caso es por aquí la gente que raja del gimnasio y tal y luego ves montones de gente con 30 años que les da por apuntarse al gym porque ve que el físico si que importa. Y seguro que todos hemos visto bastante gente de este tipo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1267 Quien dice discotecas, dice ir a un polígono a emborracharse como si tuvieran 15 años.

#1268 Es que el físico importa para todo, hasta para encontrar un trabajo de cara al público, quien no quiere verlo, o miente o no tiene un buen físico, no hay más. El físico y la apariencia dice mucho de una persona. Lo pongo en negrita para cuando me empiecen a citar, decirles que lean lo que puse en negrita.

1
rusillo_

#1265 Lo triste de esa actitud es que a dia de hoy son tambien un rebaño y no precisamente pequeño.

Es mas, precisamente los que mas mantienen esa actitud, generalmente son los que menos metidos estan en el tema, el tipico que solo ve las 4 series "famosas" y que te dice que Death Note es el mejor anime, o Ataque a los titanes, pero en cambio no sabe absolutamente nada de Ghost In The Shell, Akira, Berserk o Cowboy Bebop, es mas, ni conoce esos nombres.

Vamos, el tipico que cataloga Evangelion como la mejor serie "de mechas" y no sabe ni que es un Gundam.

Curius

#1264 de todo sin ser un condenado obsesivo.

Mariox93

#1265 Exacto, a ese tipo de elitismo me refiero, me he echado a la cara varios de estos tipos, que solo hay dos tipos de personas en el mundo para ellos, los otakus como ellos, son los buenos por que se revelan contra el resto de la sociedad y no siguen los dogmas de la sociedad, lo peor de todo es que se creen superiores. Luego están los otros, son canis y chonis que basan su vida en ver myhyv, futbol y salir a la discoteca. Para estos tipos no existe termino medio, o eres superior como ellos o eres inferior y un cani xD

1
n3krO

#1265 > Pasarselo bien

Mitad de las veces que haces eso terminas vomitando el estomago
Despues el dia siguiente tienes un dolor de cabeza que te cagas en tu **** *****
Pero aun asi la siguiente semana vuelves a hacer lo mismo.

OnPika

Requisitos para ser Otaku
Para ser otaku tienes que:
-saber que es el anime
-Tener novio/a que le guste el anime y si no, segir a Konata, con lo de los chicos con las chicas 3D y las chicas con los del 2d
-ser shinigami
-tener todo tu cuarto con posters de anime
-tener al menos 10 revistas hentai debajo de tu cama
-tener un avatar de una niña pequeña
-tener un hermano mayor que te discrimine por ser otaku
-tener 100 DVD originales con series de anime
-tener 6 pokemon
-tener almenos $3,845 euros en cosas de anime en tu cuarto
-Tener mas de 150GB de anime en tu ordenador

1
t3r3r3

#1265 Emborracharse no es sinónimo de pasárselo bien. Porque lo haga la mayoría no quiere decir que sea lo correcto.

1 respuesta
Krules

#1262 de mi grupo igual, puta chapa con los coches, por suerte no es monotema pero cuando empieza hablar de coches no para

#1275 "No hace falta divertirse para beber"

B

#1265 Lo que a mi parece triste es que los "gustos" de alguien se forjen por y para el entorno, sin pensar o buscar lo que el realmente quiere, lo tipico de hago lo mismo para adaptarme aunque en el fondo ni me guste.

Que si haces lo del "rebaño" porque de verdad te gusta me parece fenomenal, el problema es que hay gente que por miedo a quedarse sola o a no ser aceptados hacen cosas que no les gusta, siguen modas, y estan al tanto de su circulo, exclusivamente por eso, para estar dentro. Mas que fracasado es falta de personalidad como se suele decir.

Y esto ya no es el salir o no de fiesta, es la forma de vestir, de pensar, incluso el que ves o que juegas; hay gente que esta influenciadisima por lo que hace el resto. De lo contrario las modas no existirian y estan a la orden del dia, ni las "tribus urbanas", ni otras tantas mierdas del estilo.

1 respuesta
Curius

#1277 Igual de malo es hacer lo que quiera el rebaño que hacer cosas porque te da miedo o no sabes integrarte en otras.

2 respuestas
B

#1278 A mayor o menor medida casi todos se pueden adaptar si quieren, otra cosa es que haya gente que piense que no merece la pena. Veo absurdo estar integrado y a disgusto, prefiero tener mi libertad y ser un ser asocial, pero claro, hay gente que no sabe estar sola y les supone un problema.

A mi parecer en otras sociedades van mas avanzados en este sentido y no siente tanta necesidad de tener a alguien adlado (tanto pareja como amigos) y es que en este tipo de dicusiones, en nuestra sociedad, casi siempre sale la tipica frase tipo: "El ser humano es un ser social" o similares.

Una cosa es que dependas de la sociedad para vivir e incluso para crecer, y otra diferente es que una vez que puedas ser dependiente no lo seas y te excuses en esto pensando que tenemos que estar completamente adaptados al entorno. Vivir en grupo hace miles de años para tener mas posibilidades de sobrevivir era coherente, a dia de hoy el meter esa frase con calzador o tener esta desfasada creencia no lo veo logico.

Por que esa necesidad de formar parte de un "algo"? Temor a la soledad? Una persona deberia de ser consciente que se puede ser feliz por si sola o con el contacto justo al entorno, y deberia de preocuparse mas de crecer como individuo que de adaptarse al grupo, a fin de cuentas con nosotros mismos estamos siempre.

3 1 respuesta
rusillo_

#1278 Es que la idea es buscar tu sitio, yo no se tu, pero en mi tiempo libre me gusta hacer lo que a mi me gusta, para obligaciones ya tengo las del trabajo.

De ahi que busco juntarme con gente con la que Opcion A) comparto intereses/aficiones Opcion B) Me caen bien y nos damos mutuamente conversaciones que a ambos nos gustan, aunque luego tengamos aficiones no compartidas.

Es mas, tu mismo te integras en unos grupos y en otros no lo haces, pero para ti esos grupos en los que no te integras, pues son grupos "raros".

1
1 comentario moderado
hDs92

#1281 a cuento de que eres tu mejor que nadie ?

2 comentarios moderados
Yuih

Último aviso con los ataques personales. Tanto los que atacan como los que responden. Al siguiente aviso cierro el hilo.

3 respuestas
charlesmarri

Está guay eso de ver a críos de 16-21 años intentar dar lecciones sobre la vida por quedarse en casa viendo series y creer que por ser fiel a su ocio (cosa que me parece de puta madre) son superiores a otras personas con diferentes inquietudes.

Cualquier persona que crea que sus gustos son taxativos, inamovibles, imperturbables y cerrados a posibles cambios (que gracias a Dios la vida te da cuando sales de tu propio círculo de confort y vives), es un imbécil rematado que se está perdiendo buena parte de la diversión de ahí fuera.

Pero vaya, yo me creo superior por tener este pensamiento poco sectario y fanboy, así que peco de lo mismo. Sois igual de aburridos que una persona que sólo sabe hablar de hierros y comida sana.

Salid de vuestra mente un rato, que huele a cerrado.

4 comentarios moderados
Tema cerrado