#11 Mi abuelo fue minero y murio a los 62 años y durante sus últimos 10 a 15 años, estuvo jodido de los pulmones y con una bombona alado siempre... si ponen un límite de edad en esos trabajos, será por algo no crees? puta ignorancia...
La mayoría que trabaja y se jubila a los 70 años, no tienen riesgos laborales apenas, un minero se juega la vida día tras día, igual que los marineros... tb se juegan la vida día tras día.
#18 y quien no te dice a ti que de primeras estuvieron en la vía manifestándose y que luego cargaron brutalmente, con la conclusión de que luego arrancasen y pusieron esos obstáculos para las furgonetas de la policía... vamos es mi opinión y me guió por la lógica.
#21 Me estas comparando el nivel de riesgo de un conductor de autobus, al de un minero? en serio? por cierto, un bombero si no me equivoco, cobra más que un minero y claramente un bombero si que se juega la vida día tras día, también se jubilan temprano ellos. Un policía se juega la vida día tras día, pero tiene una diferencia grande con un minero, que ellos sin hacer una falta grave dentro del cuerpo, no se van al día siguiente a la calle, mientras que un minero si.