¿Creéis que es un mito, o por el contrario creeis que las personas zurdas son efectivamente mas inteligentes ?
#8 ? troleando xD ahora será que la población de USA es muy inteligente xD
Si os pensais que el americano medio es el ciudadano de manhattan vais apañados.
Listos no pero al parecer tenemos menos riesgo de padecer algunas enfermedades.
#12 No lo pillas chiquitín, te pregunta si estás trolleando porque solo el 8% de la población mundial es zurda. Lo de los americanos te lo has sacado del nepe.
Por favor, no hagáis un hilo de cualquier cosa chorra que se os pase por la cabeza.
Si quieres generar un debate sobre algo, trabajarlo un poco y poner contenido sobre el que debatir. Lanzar una pregunta cualquiera al aire y esperar que la gente inicie algún tipo de debate no suele funcionar nunca… para hilos chorras se supone que está FEDA.
#16 Hay muchos bulos por ahí. Si te sirve de algo, yo también doy zurdo xd
Lo único que parece claro es menor riesgo de trombos y puede que de Parkinson. El resto de cosas que se dicen son en su mayor parte fakes, muestras pequeñas, correlación != causalidad, o estudios que miden sesgos en lugar de efectos (por ejemplo midiendo el efecto de 7, de 10, de 12 componentes a la vez).
Yo me hago pajas con la izquierda pero mi mano dominante es la derecha... me he pasado el juego y soy full bihemisphere intelligent
#13 teniendo en cuenta que antiguamente se forzaba el ser diestro de pequeño..pues como para que no lo sea.
Pero weno es verdad que no es la.mayoria pero antaño comparado con otros paises había bastantes. Entre ellos muchos presidentes curiosamente.
Ser zurdo hay algunos estudios que lo vincula a ciertas patologias mentales pero lo dicho mejor cojerlo con pinzas.