inicio la iniciativa de despedirse por la noche de la comunidad cuando uno se va al sobre ya ke kreo ke no se ha echo es esta nuestra comunidad
empiezo yo, muy buenas noches a todos menos a uno...
inicio la iniciativa de despedirse por la noche de la comunidad cuando uno se va al sobre ya ke kreo ke no se ha echo es esta nuestra comunidad
empiezo yo, muy buenas noches a todos menos a uno...
#1 http://buscon.rae.es/draeI/
sonámbulo, la.
1. adj. Dicho de una persona: Que mientras está dormida tiene cierta aptitud para ejecutar algunas funciones correspondientes a la vida de relación exterior, como las de levantarse, andar y hablar. U. t. c. s. [/i]
Despues de leer eso con detenimiento he de pensar que ahora mismo estas dormido y abriste este thread el cual no recordaras cuando te despiertes. O eso o no tenias ni idea de lo que era un sonambulo.
P.D. Me huelo que es la segunda.
y?
eso no pone por ningun lao k no valga
PD este tipo de post lo invente yo con aquel
Buenos dias off-topic
#17 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En cuanto a #16 ... Esta noche no voy a sobar solo por joderte, me quedo de empalme.
PD: Sí, soy un friki.
PD2: No, no tengo nada que hacer maÑana
PD3: Sí, se que es un teclado ingles, por lo cual no tiene "ñ" por eso lo pongo en máyuscula, para joderte.
xddddddd
mira tio toy de vacaciones no tengo nada que acer llevo 2 semanas durmiendo practicamente todo el dia asik no me importa tar de empalme yo tmb asik a ver kien aguanta mas xDDDD
x cierto Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ trankilo por la Ñ k ya la tengo copiada y con hacer cntrl+v se soluciona
#20, sí la tienes pero copiada y en máyuscula, y si te das cuenta, dije que no tenias "ñ" en tu teclado, no en tu pc.
Guiri 0 - 1 ShmN xDDDD
es logico que no tenga ñ en mi teclado puesto que es un teclado INGLES lengua en la que no existe la letra ñ al igual que no se acentuan las palabras por lo que tampoco puedo poner acentos
y por cierto no soy guiri soy español pero estudio en eeuu asik cierra la bocaza
PD esto durara hasta que despierte algun moderador
#23 Ya lo sabía si lees bien, en lo del teclado dije, que como es un teclado ingles, no tenía "ñ" por lo tanto cierra la bocaza. Ah otra cosa, y en cuantos a lo de lós ácéntós té jódés pórqúé éstó nó púédés cópíárló.
PD: NO mejodas el buenrollo quetemato
PD2: Ya sabía que no eras guiri, leí en otro post que estás estudiando en EEUU, por eso te dije lo de guiri en plan colegeo