Buenas, os voy a contar lo que me a pasado esta noche, yo soy sonambulo vale, me pasa poquisimas veces pero bueno, x ejemplo a habido noches q me he dormido en mi cama y me he despertado en un sofa de la buhardilla, del salon... vamos q mi cuerpo se va de paseo por las noches, pero es q ayer me paso algo mas q curioso...
Volvi de madrid despues de q nos tirasen de 2 garitos q se suponia q estabamos en lista, nos cabreamos y nos fuimos a un bareto y nos tomamos nuestras 3 jarras de cerveza + una litrona q teniamos, x lo q NO volvi borracho a casa,bueno contentillo xD eciche un poco de musica y me dormi en mi camita calentito.
POM POM POM ahi me desperte, estaba dentro de la ducha, de pie , enjabonandome el pelo y con el agua regulada a 29 grados, mi madre daba a la puerta preguntandome si estaba bien, q q hacia duchandome a esas horas, le he contestado q tenia q ir a la facultad
-hijo son las 5 de la mañana y es sabado ¿estas borracho? ¿estas bien? ! abre la puerta !
la abro, les digo q no me pasa nada, se escucha a mi padre desde la cama diciendo q estaba borracho, q me dejase...flipando vamos
¿q cojones me ha pasado ? ¿y si me hubiese ahogado ? ¿y si mi yo sonambulo decide ir a la piscina...a parte de q ahora me miran como a un borracho, tengo miedo xD
gracias x leerlo, podeis flamear un poco os dejo