Buenas.
No se si sobre esto ya se a posteado, pero la verdad que a mi ya me tiene bastante rallada.
Suelo soñar a menudo con que se me mueven los dientes, se me caen...pero esto noche a sido ya...xDD
Resulta que en el sueño como se me movian los dientes y me molestaba, me arrancaba la dentadura completa (los de arriba exactamente) luego al no ser capaz de ponermelos de nuevo porque no encajaban me puse a llorar.
Ahi fue cuando me desperte y vi que estaba llorando de verdad y corriendo fui a tocar mis dientes xD
E buscado el significado de soñar con dientes en un libro que tengo sobre sueños, y bueno pone que esta relacionado con perder nuestro amor propio y demas, y segun Freud soñar con dientes aludia a la masturbacion.!!
A mi de toda la vida me han dixho que cuando se soñaba con eso alguien iba a morir por eso quiero saber que pensais vosotros mediavideros, creeis que tiene algun significado?
P.D.Es es primer threads abierto por mi, sera una mierda pero joder tenia ilusion y curiosidad a la vez xD
Y perdon si esta repetido