Nuevo portal de Podemos con su programa electoral completo, memoria economica completa y memoria juridica completa. También están los candidatos. Una pasada de portal.
Si Podemos llegase algun dia a gobernar, ya se han preparado una ingente cantidad de votos para las autonomicas de un sector que cualquier otro partido no iba a tener.
Pero como ese dia no ha llegado: 25.000 votos menos para Podemos:
La bilis a C's esta generando la misma bola que a Podemos en sus inicios, las diferencias según encuestas (igual que a Podemos en su día) de C's respecto a los predecesores es cada vez mayor:
Lo único es que a C's los plazos le estan favoreciendo muchísimo. Elecciones en 27 días.
Tan acertadas como las de las Autonómicas?
Aquí está lo que dijo el CIS y lo que pasó en Realidad
http://cadenaser.com/ser/2015/05/25/politica/1432575206_411803.html
Esta infladens, el batacazo sensato que se dieron .
#935 pero si los que no paráis de soltar bilis sois los sensatos, que os sale espuma por la boca.
Parece que hoy Twitter la está liando con lo del #DebateEn140. Sería tremendamente útil que Twitter hiciese un sondeo oficialmente
Voto por el hijo de Rajoy. Y por que va a ganar el PP.
Los perroflautas con su "no a la guerra" harán que los demás paises devoren.
Los de extrema derecha se meterán (o no).
Los Peperos fijo que meten la gamba en la mayonesa. Y los Ppsoe, fiate tu.
Votaría por Franco o por el rey.
2020, and we were go.
#941 Sería útil para ver el voto de entre 18 y 45, franja donde Podemos es primera fuerza y Ciudadanos es segunda fuerza, pero a partir de ahí PPSOE, sobre todo en los mayores de 65 arrasan y eso no se puede calibrar con una encuesta en twitter.
#1 te animas a una nueva encuesta ya en la ultima semana antes de las elecciones ? A ver como ha afectado la campaña a MV, aunque no creo que mucho.
Si no, la monto yo u otro, pero esos gráficos tan bonitos no los hago yo
#944 "Quienes infrinjan la normativa vigente en materia de encuestas electorales serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para profesión, oficio, industria o comercio por tiempo de uno a tres años."
http://derechoynormas.blogspot.com.es/2015/12/regimen-legal-de-encuestas-electorales.html?m=1