#100 tb me pasa, y con el ordenador mas, sé si está encendido en cuanto entro en casa :S
#100, yo también. Con mi monitor cuándo lo pongo a veces hace ese zumbido agudo y luego se quita, pero molesta lo suyo hasta que se va. Y lo mismo con la tv de la cocina cuándo está puesta y sobretodo si pones el canal AV que sale en negro, ahí me molesta bastante.
Al parecer le pasa a más gente de lo k imaginaba, pero no a todo el mundo, es curioso. A veces cuando se lo cuento a mis padres o a mis amigos ponen unas caras un tanto extrañas y me supongo lo k pensarán... Pero me kedais trankilo xD
Incluso no me atrevería a decir k la "oigo", es una mezcla de sonido y... sensación? No se, pero me vuleve loco. Lo típico del cable de la fuente de alimentación del monitor tb jode un webo >_<
También os ha pasado con los altavoces del ekipo de música? Estar encendidos, sin sonido, y escuchar el zumbido de la electricidad. Con los del pc no me pasa nunca, supongo k xk no tienen tanta potencia de sonido y la corriente eléctrica y el "ruido" es menor.