no, y está bien el esfuerzo, pero el se refiere a que no puedes afirmar nada tan tajántemente tio, xD, además puede que ese video en concreto sea fake pero ya te digo que no todos los videos que se están escuchando por el mundo lo son, y tampoco lo que yo he escuchado alguna noche aunque ni se asemeja a la intensidad de los sonidos de algunos videos que parece el fín del mundo joder xD, y recuerda que yo no estoy diciendo que sea paranormal ni pollas!
#62 si no lo...¿oyes?
#61 no todas las grabaciones muestran el sonido ese al que te refieres de "chirriar" en slowmotion eh, mira el video de barcelona que es más o menos lo que yo he escuchado, como un trueno continuo.
Pues bidroid si quieres divagar y me pongo a decir tonterías.. ya que es un ruido inusual que no se habia oido, voy a relacionarlo con un suceso inusual que es las radiaciones solares tan altas que nos está dando el sol últimamente y eso provoca el ruido al chocar con nuestro escudo geomagnético xDDD olvidad esto último si no mi primer post no tendrá credibilidad