Dice "James you are a good man", James es el nombre del tío, le está diciendo al que se folla a su mujer que es un buen hombre, y que no pasa nada, que todo está bien y que solo quiere el divorcio.
Saul Goodman jajajaja. llorando de la risa...
la verdad que cuando dice: "it's all good man" si parece que dice Saul Goodman XD
#53 Tu error fue ponerte novio con esa tipa. Yo viví algo similar a lo tuyo el año pasado, la tipa emperrada en hacer vida de novios (al suyo lo tenía a 600km porque ella había venido a estudiar la carrera a Jaén) y cada vez que me decía de hacer algo le daba largas o la mandaba a paseo. Le dejé bien claro que follar e ya, pero ella siempre insistía. Al final se quedó en eso, varios polvos a lo largo del año y 0 complicaciones de tener que aguantar a semejante cerda.
Se me llegó hasta a pasar por la cabeza el avisar al novio de la puta que tenía por novia pero al final pasé, que al final hasta iría a cobrar yo xD El otro día vi el estado de la chavala esta y resulta que se va a ir a vivir con él, preveo futuro vídeo como el del OP con ella de prota xDDDD