El dia menos pensado , que le regalariais a vuestra pareja , o como la sorprenderiais....
Sexo , el justo please que no es precisamente lo q busco
El dia menos pensado , que le regalariais a vuestra pareja , o como la sorprenderiais....
Sexo , el justo please que no es precisamente lo q busco
se k muxos os dscojonareis d la risa.... pero a mi mi novia m acaba d djar.... por msn......es penoso..... kuanto acia k no m sentia tan mal tio....
/mode "Contar mi vida" OFF.... pero es la verdad....
Puedes currarte lo tipico de los mensajitos le vas diciendo pistas para buscar un regalo o una cosa asi.
Es tipico pero funciona y le gustara seguro jeje.
regalo pefecto, amor mio me lo he montado con tu amigo xDD y ma salido un pareado y la dices mira un trieto, puta ,puta, reputa xD
ciencias abtenerse
only gente de letras
#25 yo si.
Pues no sé, regalala un marco de fotos con una foto vuestra y que atras haya una notita o algo así.
El día que hagais meses, le envias un mensaje diciendo: mira lo que hay detras del marco. Lo vera, y que se corra ;P
s0rt
P.D: la creatividad las gusta mucho, no sé, cosas hechas por ti como algo con arcilla, dibujar, pintar, chorradas de niños que si ven que te lo has currado vas a tener una noche SENSITIVE.
pos tio ... sorprenderla depende el presupuesto!!, 20 euros, un buen ramos de flores y q se lo lleven a su casa, si dispones de mas dinero pos unos mariachis y q le canten una cancion abajo de su ventana .... una cena romantica y le dices al camarero q ala ora de la comida le traiga un ramo o un anillo ... nose ai muxas cosas
pd: todo depende del dinero, pon del dinero q dispones.