pokeball YA.
Luego sales a la calle y la vas subiendo de nivel contra otras palomas hasta que evolucione.
pokeball YA.
Luego sales a la calle y la vas subiendo de nivel contra otras palomas hasta que evolucione.
Hechala arroz y qe valla comiendo.
Cuando veas qe a comido una cantidad considerable empieza a darla agua.
Te sorprendera un ligero ruido, es su estomago qe a explotado.
Ahora solo tendras qe recogerla y tirarla al cubo de la basura.
Tambien puedes plantearle darla sepultura.
Pardiez! Que puto asco de bicho.
Pero como han dicho por ahi, comprueba antes de echarla/gasearla que no tiene un mensaje atado en la pata, a ver si la sorpresa va a ser otra.
cogela y dale con el dedo en la cabeza como si golperas una chapa de un botellin de cerveza... se lo hice a una perdiz de pequeño y duro nada mas y nada menos que 36 toques
Yo creo que el titutolo de este post deberia de cambiar a "Todavia tengo un poster de pokemon en el armario" porque se esta hablando más de eso que de la paloma.
Valla mierda de armario, con 3 camisas, tira el poster y deja la paloma que por lo menos te hace compañia.
Pero que asco de historia, a mi de pequeño se me colo un murciélago en la habitación( era una cría), le di leche y lo devolví por donde había entrado. FIN. No entiendo por que preguntas que hago con el... si te lo quedas de mascota va a ser para limpiarle las mierdas y na mas.