Borro porque para sermones o baits ya soy yo consciente de todo. Buscaba ideas y no salen, entiendo el internet pero entendedme a mi tmb xD
Una sorpresa es una monja encarcelada. Una sor presa, jajaja xd.
Sí, este thread no se merece nada mejor.
Las tres opciones son una gilipollez ya que le has dado de lado y ha visto que no vales cuando la vida aprieta. Las cosas se demuestran en el día a día y cuando tienes el fango al cuello, no con chorradas más propias de una película como Pretty Woman cuando ya la has cagado.
Yo, yo, yo, yo, y que ha hecho ella por ti salvo pedirte que llames y enfadarse si no lo haces. Lo has pensado?
Mi consejo es que pongas de distancia 5 kilómetros e intentes quedar el primer fin de semana, después de eso se enfría todo y da pereza quedar.
Las segundas partes no son buenas, usa lo que has aprendido para tus futuras relaciones.
Esta esta mas muerta que la carrera politica de la vieja esa de upid
Empieza por esto https://www.swarovski.com/Web_ES/es/5416026/product/Reloj_Crystal_Lake,Brazalete_de_metal,gris_oscuro,_tono_oro_champan.html + https://row.jimmychoo.com/en/women/best-sellers/romy-85/rosewater-suede-pointy-toe-pumps-ROMY85SUE111854.html?cgid=women-bestsellers#start=1 y asi vas ablandando su corazón.
#1Pumazone:una cartulina en grande con la frase mas fuerte
Me pregunto ¿Cuál es la frase más fuerte?
#17 Yo espero que en los postit ponga "puta" en todos y en la cartulina "REPUTA" o algo así
#18 Lo mejor sería que entrara en la habitación y aun estuviera el nuevo pavo durmiendo allí desnudo y el condón recién usado en el suelo.
Yo le pondría en postit lo que vas diciendo por aquí en MV:
"No tienes q salir a emborrachartr, simplemente a coger el "punto", Eso hará q te sueltas y poder entablar conversaciones con alguna chica con más seguridad
Y si tienes suerte, pillas a alguna KO, aprovechas ahí y la violas(se lo ha buscado ella)"
Cuando la gente ya folla, tiene experiencia pues se la suda y pierde importancia el "como" ha fallado(con una puta) y lo importante es que ha follado.
#2 como osas comparar al mastodonte de Maiki con esta historia de niños de la ESO sin herencias de familiares, tramas con putas (sin barcos hay que remarcarlo), cafetería de gatitos, trampetas y patatitas?
#21 que no digamos lo que quieres oír no significa que no ayudemos, si todos coincidimos en que tu mierda de relación esta muerta y que hacer chorradas románticas de peli no servirá de nada quizás es porque tenemos mas experiencia que tu y sabemos como funciona el mundo real
#24 los barcos llegaran en la próxima temporada, paciencia