joder tiene razón el ke dice k el licor 43 da asco, pero asco asco.
es tan dulce... buagh
un buen Mediavidero se lo toma solo y de un trago. Nose k clase de pregunta es esa k haces k con k se toma eso....
Hay gente k no merece estar registrada aki.
En verano un par de primas mias lo mezclaban con 43 y Cola o Limon!!!
pd: esta asqueroso....tanto esa mezcla como el Cointreau con algo. yo x suerte tengo JD's (5-6 copas), absenta (los chupitos o tragos q quiera) y green label (2-3 whiskys) MINIMO esperandome esta noche (mas los cubatas q pille de pafetos despues claro xDDD) muaahahahahahahaha
#26, los gays son los que toman bebidas tan dulzonas xD. Un macho tira de vodka como mínimo.
#34, si el 43 es malo, el 43 con Coca Cola es asesino. Es probarlo y me produce una arcada enorme, por Dios, no entiendo cómo la gente puede beber eso.
Con coca-cola. Hazme caso; es lo más sencillo pero es con lo único que está rico. Piensa q eso sabe a naranja, y te quedará sabor a coctel.
Yo sí me he comprado una para mí solo : ) ~~
#23 Eso con licor 43 pega petardazo bastante
Yo esque no se si es justo eso pero yo le digo al Camarero
Licor 43 con Wantrol un nombre asi le digo no se si sera eso xD
y pega petardazo
un amigo mío lo tomaba, lo mezclaba con fanta naranja como ya te han dicho.
yo nunca lo he probado
tengo que decir que el 43 bueno a kien le guste bien pero yo no lo iría llamando bebida de hombres (o gayer al ke no le guste), eso es muy dulce y entra como agua, eso sí, tiene grados y se te puede ir la castaña por eso mismo pq entra muy bien
edit: si sueles beber mucho prueba solo con hielo o con un poquito de agua, porque no es una bebida muy fuerte el contrau ese, aunq ya te digo ke no lo he probao