La película original ya me gustaba, pero esto ya es una auténtica pasada, para troncharse durante los 20 minutos. ¡GRANDEEEE!
muy currado y graciosisimo pero al ser bilingue la verdad es que se me hacia algo confuso al escuchar una cosa y leer otra que no tiene nada que ver xd quedaria mejor doblado en plan el canal de korrah
Vi ayer el thread y dije 'ugh, que sidita... ni play le doy'. Y ahora que estaba estudiando y cualquier cosa es mejor que estudiar, me lo he tragado entero. Mis putos dies
Al principio vi que eran 20 minutos y me dio gosera pero lo he disfrutado, aca le dejo mis dies y lo he subido a meneame para que mas gente lo vea.
#87 Seguramente quien lo dice tiene mejor nivel que todos los que se han quejado, o yo mismo que vivo en Inglaterra, no he tenido problema para leer los subtitulos.
Es buenisimo joder me estoy descojonando jajaajaj
#38 Todo el puto video es una joya. Reducirlo no le haria ningun bien. No entiendo tu consejo.
"Muchas gracias por haber aguantado hasta el final".
No, no lo he aguantado, lo he disfrutado, y mira que a mí la política me asquea, pero sencillamente, el vídeo ha estado genial, no se libra nadie y eso es lo que mola.
De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios de verdad y también daros las gracias a los que lo estáis compartiendo. Me estáis enviando mensajes en Twitter e Instagram con vuestras capturas y agradecimientos.
Se que Lechero lo compartió en Forocarros y gente como #95 en Menéame. He intentado enviarlo a Yonkis y Finofilipino y han pasado de mi culo xD si alguien le apetece enviar emails a estas webs u otro tipo (desconozco más) para que lo publiquen perfecto.
Igual que en Twitter si nombráis a gente medio conocida que le pueda molar para que retwitee y se viralice sería top ya que de mi solo pasan un rato. Si esto se hace viral que sea gracias a MV que para eso es nuestra pequeña comunidad que tantas alegrías me ha dado desde muchos años y donde yo quería enseñarlo de primeras, y si no se hace viral, igualmente eternamente agradecido a todos ;D
#96 Pues tendrás capacidades especiales, porque lo normal es que si ves un vídeo con un audio y unos subtítulos que dicen cosas completamente distintas produzca confusión.
Eso o simplemente es un invent.
Yo lo he visto pero quitándote el sonido, de lo contrario es imposible.
#108 Recórtalo y hazlo en varios vídeos, es demasiado largo para que se viralize.