¿Qué tal MV?
Ayer estábamos hablando en el hilo de la inseguridad de Barcelona y tras ver que habían dudas al respecto - y consultarlo con @Soy_ZdRaVo - he decidido abrir este hilo.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/serio-hostias-pasa-barcelona-inseguridad-632458/74
Tras llevar en ello casi dos años ejerciendo como tal uno se da cuenta que la figura del abogado de oficio es el gran desconocido, además de estar en un constante menosprecio por medios, sociedad y hasta los propios clientes. De ahí la idea, con el añadido de que estoy inscrito en la ciudad de moda para la delincuencia, Barcelona, con el interés que ello pueda suscitar.
Hablando con los abogados del foro que conozco, @Soy_ZdRaVo y @ChaRliFuM , les propuse si ellos querían participar en sus respectivas ramas del Derecho, y aceptaron.
ChaRliFuM no ejerce la abogacía como algo concreto pero si lleva cuestiones jurídico-administrativas de distintos negocios familiares.
Soy_ZdRaVo lleva mercantil y propiedad intelectual.
Personalmente (alepe) llevo derecho penal, especialmente trabajo en Turno de Oficio de Barcelona y alrededores.
Con lo cual, cualquier curiosidad acerca de nuestros trabajos será bienvenida.
Recalcar que este no es un thread para resolver vuestras cuestiones jurídicas personales. Para ello disponéis del foro y la opción de crear un thread al respecto.
Sin más sed bienvenidos.
Un saludo
Edit: Me adelanto a la broma: el que tengo aquí colgado