-Pagan en función a una serie de variables como los KMs, alguna que otra bonificación por si hace mal tiempo o esperas de más en el local por el pedido...
-La verdad que me ha sorprendido para bien el sistema de avisos, simplemente activas el perfil y en cuanto hay algún pedido te avisan por si lo quieres coger (viendo antes qué zona y establecimiento es), una vez que lo aceptas puedes seleccionar la dirección de recogida y se activa el google maps, una vez que llegas al local avisas que has llegado y debes confirmar que has recogido el producto, de nuevo tras confirmar das click a la dirección del cliente y google maps te pone la dirección, todo muy cómodo, una vez que entregas el pedido confirmas el pago y a esperar a que vuelva a salir automáticamente otro pedido
-Los 52€ no son limpios, me cobran de momento el autónomo mensual 70-80€, tengo que pagar gasolina... gastos mecánicos... etc etc, en cuanto al IVA+IRPF es algo de lo que no tengo ni pajolera idea y que pretendo preguntar a la gestoría que me lleva todo eso
#14 cuando los pagos son por tarjeta no suelen darme absolutamente nada (en parte lo entiendo porque los costes de reparto de glovo suelen ir desde los 2€ hasta los 6€) pero sí que suelen darme más cuando el pago es en metálico (en los barrios humildes dan más propina que en los adinerados)
#15 creo que ha sido mala idea lo del sub por subir al 10º xd literalmente no podía subir más escaleras en el décimo
#16 los fines de semana y festivos puedo estar desde las 8:00 hasta las 00:00, ese es el tramo horario si no me equivoco