Os comento mi caso a ver que me aconsejáis.
Soy un chico bisexual, a la hora del sexo con las chicas no tengo ningún problema ya que me gusta todo tipo de practica sexual (menos la anal) así que se puede prescindir de ella perfectamente.
El problema esta con los chicos, por lo general no me gusta el sexo anal, tanto ni activo ni pasivo, he probado ambos y ninguno me gusta, ni siquiera la idea. En cuanto al sexo pasivo yo diría que incluso es el que menos me atrae, una vez me dejé por mi novio actual y no me gustó fui yo guiándole todo el rato para que no me doliera y tal fuimos bastaaaante despacio al principio, pero realmente no me ha gustó nada de nada, ni me ponía la situación ni la sensación, es realmente incomodo y no disfruto nada, si se me baja al intentar ser yo el activo con esto vamos, totalmente imposible, de hecho incluso después de parar me costó bastante revivir la cosa para continuar. Así que se puede decir que mi experiencia como pasivo no ha cambiado mi opinión, ni me apetecía probarlo en un principio ni me apetece volver a repetirlo.
Y respecto al sexo activo mas de lo mismo, cada vez que intento meterla se me baja, por lo que obviamente ni de coña entra así, hemos probado de todo, con condón, sin condón, con lubricante, estimulando la zona previamente y nada, directamente es que no me gusta, por lo que se me va el calentón y se me baja.
Con otro tipo de practicas no tengo ningún problema, me encanta la masturbación, el sexo oral, restregarnos, etc y me corro perfectamente todo genial, pero la zona ano como que no.
Tuve otra pareja masculina a la que tampoco le gustaba, así que todo bien la verdad, simplemente hacíamos lo que nos apetecía y punto, pero a mi actual pareja si que le gusta y es un problema la verdad.
De hecho vez tengo mas claro que no me gusta el sexo anal xD, lo cual con mi actual pareja es un problema como he dicho, y a largo plazo también ya que no se si podría mantener una relación duradera con un hombre por que por lo que veo soy incapaz de mantener relaciones sexuales completas (con un hombre), yo lo volveré a intentar y tal pero veo que no xD, por ejemplo al pasar un dedo por la vagina de una mujer me pongo muchísimo, me encanta juguetear con esa zona, meter el dedillo, sacar, lamer, meter lo que no es el dedillo xD, hacer de todo vamos, me pone la idea y me pone hacerlo, en cambio con un hombre realmente no me gusta juguetear con el ano, paso un dedo por ahí y ni fu ni fa… incluso en ocasiones me puede a desagradar la idea.
Así que, que me recomendáis?. La respuesta fácil seria que ya que soy bisexual me busque una pareja femenina, pero la cosa no es tan fácil… a mi me gusta quien me gusta, independiente de si es hombre o mujer, y no puedo decidir, es más por lo general me suelen atraer mas los hombres que las mujeres, e incluso en los preliminares disfruto mas con un hombre que con una mujer, pero a la hora de la verdad y de tener sexo completo prefiero mil veces a una mujer.
Consejos?. Me tiene bastante rayado este tema.