Os estáis comiendo una parodia radfem contra los argumentos de la gente trans.
Yo creo que es como el gato de Schrödinger. Puede ser una ironía o puede estar diciéndolo en serio. Creo que si pones a una ia a discernir si es una ironía probablemente se autodestruya para dejar de sufrir
Creo y espero que sea una parodia, aunque tal y como está hoy en día la sociedad tampoco me iba sorprender esto a estas alturas.
"Esto no puede ser verdad", "debe ser una broma", etc... Parece cualquier cosa trans en un foro hace 50 años. Evolucionad por favor, os habéis quedado anclados en el pasado y huele a rancio, cerrad al salir.. etc.
¿Os suena este discurso y cómo estamos hoy y las defensas a ultranza que hay hoy día? Esperad 50 años más y veréis.
Es curioso ver cómo esto debe ser coña y otras no. ¿Quién marca el límite de realidad/coña?
Si en el mismo articulo lo pone....
"Muchos seguro que pensáis que es una interpretación que merece un Oscar y sus vídeos son una crítica satírica a la ley ‘trans’. ¡¡¡Pues claro!!! Bien por ella que ha logrado su objetivo con creces."
Pues ya da pena que alguien sea tan subnormal como para reírse de lo que haga o deje de hacer otra persona consigo misma.