Una joven española, que se cree una cebra a la que no le faltan ni una de sus rayas, ha causado controversia en las redes sociales, en las que ha denunciado la discriminación que sufre por ser transespecie.
La chica, que se hace llamar ‘Cebri’, dice estar cansada de explicar que no se siente cebra, sino que es una cebra y punto, así como cuando un hombre queda embarazado y puede dar a luz, refiriéndose a los hombres transgénero.
«Las personas transespecie seguimos luchando para conseguir nuestros derechos en pleno siglo XXI, nuestra identidad no es un debate», comenta ‘Cebri’ en un ‘sentido’ vídeo publicado en TikTok.
También asegura que ama ser una cebra, ya que hay cosas peores en esta vida como «ser un humano aburrido y básico«. Contundente afirmación para dejar las cosas claras, según publica Nortedigital.
«Solicito a la gente que me respete como al resto de cebras, así como que me permitan convivir con ellas. No me voy a rendir ante la violencia especista«, añade indignada la muchacha.
La primera vez que Cebri sufrió ‘transfobia’ fue cuando nació, pues el médico dijo que era una niña cuando ella claramente es un cuadrúpedo. «Hay un montón de doctores asignando géneros erróneos a la gente, ¡basta ya!», sigue relatando en su alegato.
El segundo episodio de discriminación, siempre según indica la joven, le ocurrió cuando visitaba un zoológico y le cobraron la entrada como si fuera un ser humano. «Mi lugar era estar dentro con las demás ejemplares de mi especie, posando para que me hicieran fotos«, concluye visiblemente contrariada.
Osea.... ¿Que cojones acabo de ver? ¿Donde está la etiqueta "Raro"?