Osea #1, eres donante de médula, sin saber que sirve para salvar vidas a personas, concretamente para personas a un nivel muy específico contigo? Me estás diciendo también, que eres donante de médula, pero que no te has informado nunca antes de como es el proceso?
La verdad, tienes mis respetos por lo de donante de médula, pero a su vez quiero el número de tu camello.
Ves informando, es algo que me llama mucho la atención y me he planteado últimamente lo de donar médula. También me gustaría saber, ya solo por curiosidad, si es solo donar médula y ya, o si llegas a conocer a la otra persona. Sinceramente me importa una mierda a que tipo de persona le salve la vida, pero me pica la curiosidad de si lo llegas a conocer en persona.
#17 eso es por lo que no me hice donante la última vez, por que fumo cantidades bastante grandes. y lo mismo con la sangre, me jode por que soy 0+ y puedo donar a cualquier .+ (y yo solo puedo recibir de mi mismo grupo) y juraría que con donar sangre/drogas tb había algo, o me equivoco?