Me parece acojonante que haya alguien por ahí con lo grande que es el mundo, compatible a un nivel tan concreto conmigo, y que además no solo esté gravemente enfermo sino que me necesite para salvarse. Tampoco esperaba demasiado respecto a ser donante de médula, fui un día a donar sangre, me dijeron "te saco otro tubo para apuntarte tema médula?" Y ahí que me fuí, total no se tiene nada que perder y las posibilidades de que te llamen son extremadamente bajas.
Evidentemente voy a tener que echarle un cable y pasar por el aro, lo contrario sería de ser un cerdo hijo de la gran puta.
¿Y ahora qué, hay algo que tenga que saber? ¿El proceso duele, hay que quitarse algún hábito? Aunque tampoco soy una persona viciosa.
De momento me han hecho un cuestionario, me han dicho que la semana que viene vaya a que me saque sangre para enviárselo a vete tú a saber donde y me han dicho que voy a tener que estar esperando 2 meses hasta completar el proceso.
Si alguien ha pasado por esto agradecería su aporte al respecto. Gracias.
IRÉ ACTUALIZANDO SOBRE EL PROCESO.
8/5/23
Acabo de hacerme la analítica de verificación para confirmar que soy un donante efectivo. A partir de aquí LIMBO: O me llaman en 2 meses para seguir adelante o no, veremos a ver qué final tiene todo esto.