#390 y rollo fucklicking?
#390Grombrindal:Esto va desde encontrar marcas o fluídos del sexo sobre el cuerpo de ella y que me "obligue" a limpiarla. (Besos en su boca cuando ha chupado y se le han corrido en la boca, mordiscos en cuello, tetas, restos de semen de otro en otra parte de su cuerpo, etc.)
Creo que eso ya supera las 3 anuales. Igual deberías tirarte tú a los amantes de ella. Eso la confundirá.
es tan enfermizo que hasta me lo estoy llegando a creer, nadie se inventaria estas mierdas si no fueran verdad.
#395 el tema cuckold existe, en realidad es una variante del swinger. Es raro pero se da.
#397 Variante? Una cosa es follarte a otra con consentimiento mutuo y otra es que te la follen y te pajees detrás del closet under the table.
#390 ah o sea que no miras cuando la están percutiendo? Estás en primero de cuckhold entonces. Eso de salir y follarse a otro lo hace la novia de más de uno por aquí.
Entiendo que parte del fetiche es venir a contárnoslo para que lo llamemos maricón, el ser humano es maravilloso.