Cada vez que vuelva al foro a poner un hilo sobre lo mismo, si no viene con foto debería ser ban directo.
#214 Si y me ha demostrado que es verdad todo lo que dice, si algún moderador tiene dudas puedo pasar las pruebas de que dice la verdad.
Los que dicen que no esta pasando nada simplemente están trolleando y deberían ser ellos los baneados.
Ahora encima multicuenta, que pesadilla con los esquizofrénicos cuando les cierran el centro de día en verano.
#215 No hagas varios post seguidos si tu comentario es el último… puedes editar el último post y añadir todas las menciones que quieras.
Es parte de las normas.
Para #1 también va esto anterior, que he visto que también dobleposteas.
—————————-
Voy a repasar el hilo y hacer limpieza. Todas las faltas de respeto y comentarios de mierda van a ir con punish y me da igual si estáis a uno de subir aggro o no.
Ojalá fuera mujer y pudiera ser vista y usada como un simple objeto sexual. Qué la gente solo tenga ojos de lujuria hacia mí
Me pregunto muy en serio si existen cornudas o es otro privilegio que nos brinda el patriarcado en exclusiva a los hombres?
#234 exacto. El disfrute de esa humillación es privilegio de los hombres. Es verdad que alguna hay, cuqueen creo que se llama