#238 Ella puede follar con cualquier aunque no esté yo presente. Luego me cuenta todo al volver a casa de su cita.
#241 Que crees que satisface más a tu mujer follarte a ti o a xxx tíos?
Edit: Para mí eres el pagafacturas, puedo entender que exista el fetiche o el tener estómago de dejar que tú mujer sea complacida por tercero, lo que me hace pensar que tú no puedes ¿?
#242 No sabría que contestar. Nuestro sexo es bueno y casi follamos a diario, y ella con los tíos tiene una relación de prostituta-cliente sin dinero de por medio. Ella va cachonda a la cita con el tío de turno y le encanta que la llamen para follar o ligar de fiesta y acabar con cualquiera en su coche/cama.
Soy pagactura, copas, condones, cambiasabanas etc, y su futuro marido.
El op será un trolaso pero vamos que no habrá pocos a los que les ponga eso.
En EEUU parece que hay bastantes cuckolds que les mola, sobre todo que las mujeres lo hagan con negritos bien dotados.
#246 El niño jesus te mirará mal.
PD: No, simplemente que pensaba que te habias hecho un lío
#247 eso no pasa, en años en esto para nada. A lo mucho le da coraje dejar de tirarse un tío porque se echa novia y desaparece.
Si ella mañana se fuera con otro de verdad, en plan dejándote tirado y pidiendo el divorcio, te pondría cachondo?
prostituta-cliente sin dinero de por medio
Soy pagactura, copas, condones, cambiasabanas etc, y su futuro marido.
#261 Yo hasta le escribí por mp y ni ha contestado... me pregunto por qué dejan a este tipo de gente abrir estos hilos para trolear.
Al menos que demuestre que no miente sino que vayan cerrando el hilo ya.
Yo fui el bull de una pareja argentina hace unos años. Sólo fue un fin de semana ya que no eran de mi ciudad. Fue grandioso y en parte el novio estaba presente. Vaya humilladas le pegaba.
Ah, y contacté con #1 hace años y me pasó foto, true story.
#1 ¿Crees que hay algo incluso más demigrante que tu filia a nivel de pareja? En caso afirmativo, ¿el qué?
Que mierdas como estas salgan impunes mientras se ríe a nuestra costa (y quizá se pajea...), y que luego por un comentario un poco fuera de lugar te metan aggro o como poco te oculten el comentario me resulta hasta ofensivo.