Soy ESPAÑOL ¿A qué quieres que te gane?

1 comentario moderado
B
#90Metron:

El gobierno arruina a los bares, los bares no se cierran solos.

Pero hay que cerrarlos porque no saben hacer que se respeten las normas de distanciamiento y desinfección. Culpa de los dueños y de los clientes, no del gobierno.

"No quiero que el gobierno me cierre mi bar/restaurante/pub porque es mi sustento, pero después vienes a mi local y hay 30 tíos (o muchos más) de hogares diferentes juntos y sin mascarilla". Pero no me cierres el bar porque mimimimi.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip
#93MaviFe:

pues me he equivocado en un dato.

En todos, te vuelvo a corregir otra vez.

xDDD

B

La derecha alegre por el paro elevado. Nada nuevo bajo el sol. Para los fascistas cuanto peor este el país mejor para ellos. Así les va en las elecciones.

2
B

#92 buen bait 8/10.

1 respuesta
B
#96Metron:

buen bait 8/10.

De bait nada, chato, que llevo 8 meses viendo cómo están todas las terrazas aquí en Las Palmas y es un puto desastre.

En todas las terrazas ves a los grupos de amigos de siempre (4 o más) en las mismas mesas de siempre, todos juntitos, a la misma distancia de siempre y con la mascarilla colgando de las orejas. Así en TODA la avenida de las Canteras (y son como 3 kilómetros). Y la policía pasando por delante sin poner ni una multa. Después hay repunte y toque de queda y "ay que desgracia, mamita, este gobierno nos va a matar cerrándonos los bares". Pena -1.

Que separen las mesas y las sillas y hagan las cosas como las tienen que hacer y dejen de mirar al gobierno en busca de milagros. Que parecemos gilipollas guardando todo el mundo la distancia en el banco, el súper, la farmacia y después llegamos a las terrazas y "aquí no pasa nada, hombre, hay una burbuja imaginaria que nos protege"...

Edit: para que se entienda lo que digo, llevo TODO el año viendo las mesas de todas las terrazas de los 3 kilómetros de Avenida de Las Canteras así: