Soy ESPAÑOL ¿A qué quieres que te gane?

1 comentario moderado
B
#90Metron:

El gobierno arruina a los bares, los bares no se cierran solos.

Pero hay que cerrarlos porque no saben hacer que se respeten las normas de distanciamiento y desinfección. Culpa de los dueños y de los clientes, no del gobierno.

"No quiero que el gobierno me cierre mi bar/restaurante/pub porque es mi sustento, pero después vienes a mi local y hay 30 tíos (o muchos más) de hogares diferentes juntos y sin mascarilla". Pero no me cierres el bar porque mimimimi.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip
#93MaviFe:

pues me he equivocado en un dato.

En todos, te vuelvo a corregir otra vez.

xDDD

B

La derecha alegre por el paro elevado. Nada nuevo bajo el sol. Para los fascistas cuanto peor este el país mejor para ellos. Así les va en las elecciones.

2
B

#92 buen bait 8/10.

1 respuesta
B
#96Metron:

buen bait 8/10.

De bait nada, chato, que llevo 8 meses viendo cómo están todas las terrazas aquí en Las Palmas y es un puto desastre.

En todas las terrazas ves a los grupos de amigos de siempre (4 o más) en las mismas mesas de siempre, todos juntitos, a la misma distancia de siempre y con la mascarilla colgando de las orejas. Así en TODA la avenida de las Canteras (y son como 3 kilómetros). Y la policía pasando por delante sin poner ni una multa. Después hay repunte y toque de queda y "ay que desgracia, mamita, este gobierno nos va a matar cerrándonos los bares". Pena -1.

Que separen las mesas y las sillas y hagan las cosas como las tienen que hacer y dejen de mirar al gobierno en busca de milagros. Que parecemos gilipollas guardando todo el mundo la distancia en el banco, el súper, la farmacia y después llegamos a las terrazas y "aquí no pasa nada, hombre, hay una burbuja imaginaria que nos protege"...

Edit: para que se entienda lo que digo, llevo TODO el año viendo las mesas de todas las terrazas de los 3 kilómetros de Avenida de Las Canteras así:

1,5 m de distanciamiento versión Españistán

Imagínate ese nivel de distanciamiento en todas las mesas de todas las terrazas de 3 kilómetros de avenida. Y claro, para comer y beber se quitan todos las mascarillas, con lo cual a la mierda la protección y que viva la transmisión entre hogares...

Pero después "ay, que nos cierran los bares, mimimimi".

• Obedecer las normas
  • Confinamiento

pick one

Sust0

#8 Probablemente pagaseis una miseria y buscaseis a alguien con complejo de esclavo. Pon 1200€ en la mesa y vas a ver tú si te salen conserjes españoles que te conserjereen la oficina.
Pero claro, la inmigración descontrolada provoca siempre que haya oferta y demanda para esos puestos de baja cualificación y mientras siempre haya alguien que acepte sueldo de esclavo siempre habrá gente ofertándolos porque para qué va a pagar 1200€ a un ser humano por X cuando hay otro ser humano que te hace lo mismo por la mitad XD. Es básicamente lo que le ha pasado a toda la huerta de España, que pagan tan poco que ya no ves apenas temporeros españoles que busquen comprarse una moto en verano o algo así.

actionchip
#71MaviFe:

Hay que ser sucios rastreros y asquerosos para falsear los datos de esa manera como hace VoxPopuli. La situación ya es mala sin necesitar mentir.

Como siempre mintiendo. No te cansas?? Y encima llamando a Vozpópuli manipuladores xDD

Datos OFICIALES de Eurostat:

https://ec.europa.eu/eurostat/documents/portlet_file_entry/2995521/3-08012021-AP-EN.pdf/fc360f72-ff0d-ecc0-df77-2bd9c7549825

Paro general:

Paro juvenil:

#86MaviFe:

Pdr Snchz cogió el gobierno con un 16,7% de paro

Rajoy se marchó (le quitaron) con un paro del 15.4% en Mayo del 2018 (lo bajó del 26%).

No te da cosita seguir mintiendo con algo tan fácil de comprobar? xDD

Por si acaso ahora dices que estás hablando de cuando hicieron coalición PSOE-PODEMOS en Enero de 2020:

También mentirias (Toda una sorpresa)

2 1 respuesta
B

#99 Las famosas bajadas de paro del PP con salarios precarios y contratos basura de 3 meses. Si eso es lo mejor que se puede hacer, que nos caiga un meteorito ya, porque para que esté rico un 3% y haya un 50% de ciudadanos con el salario mínimo en contratos de jornada reducida y con el despido facilitado, pues eso, que venga un meteorito y que pille a Bruce Willis rodando otra peli.

Word-isBond
#8Centrate:

la culpa no es de que no tengáis trabajo, la culpa es que no queréis trabajar, que se jodan.

¿El cambio de persona era para evitar el punish? jiji