Veréis , años anteriores cuando había plena movilidad entre países integrantes de la Unión Europea e Inglaterra no tenía el runrún del brexit, había la moda de "como no hay trabajo de lo mío, me voy a Londres".
Esto era un hecho, todos tenemos tenemos conocidos cercanos que iban de guays a vivir la aventura cool multicultural inglesa, trabajar y montarse una nueva vida, perfeccionar el idioma y qué cojones, subir fotitos al Instagram comentando lo guay que era trabajar y vivir en Londres.
Recordamos que muchos iban a trabajar de algo que podían en España. Ser lavaplatos.
Todos os preguntáis
Pero si esto lo puedo hacer en España para que me voy a Londres?
Os lo explico.
Cuando estuve de lavaplatos en London trabajando 10 horas diarias ganando lo mínimo para pagar el piso mientras me alimentaba de fish and chips, pizza, etc.. VIVÍA FELIZ.
PORQUE? Porque es lo que tiene salir de tu zona de confort, te sientes otra persona. Más realizada, mejor formada, más trabajadora, viajera, más persona.
Lejos de todo lo conocido, te parece todo mejor.
Por lo tanto no se trata más que una ilusión del cerebro humano, capaz de hacernos ver como un ambiente totalmente conocido, por no ver a las persona de siempre, nos parece diferente.
De ahí, que SEA IMPORTANTE CAMBIAR DE EMPLEO CADA CIERTO TIEMPO.
EVITAS QUEMARTE.
CUANDO SIENTAS QUE MUERES POR DENTRO.
COGES Y TE PIRAS. SI NO PUEDES, BUSCA EL COMO Y EL MEDIANTE