No se por donde empezar.
Desde que lo deje con mi novia hara cosa de dos años, mi manera de ser a cambiado totalmente. La tipica depresion que todos pasamos cuando se acaba una relacion (en mi caso fueron 3 años) se alargo demasiado ya que el ambiente familiar solo empeoraba las cosas y los amigos... bueno, digamos que no recibi de ellos el apoyo que esperaba. Al final ha sido un "yo contra el mundo".
Como era de esperar no he podido salir yo solo de esta y todavia arrastro bastante del pasado. Para empezar, sigo pensando en ella como la persona que me trajo la felicidad y al irse me dejo en el caos. Sigo sintiendome y comportandome como si tuviera la culpa de todo aquello y no se como olvidarla.
Me he vuelto timido, asocial, irritable, falto de concentracion, apenas tengo fuerza de voluntad para hacer algo y todavia menos para disfrutarlo.
El problema viene cuando en este curso, queria empezar totalmente cmabiado, es decir, queria conocer gente nueva, hacer amistades y ser bueno en lo mio pero llevamos tres meses de clases y veo que no formo parte de los grupillos que hay. Ya no se me da bien hablar de cosas triviales para dar conversacion y sumado a mi estado de animo bastante bajo suelo aislarme en los descansos entre clase y clase o hablar algo con alguien, pero en general no congenio con nadie. Tampoco le pongo ganas.
Los findes cuando los de clase quedan y tal pues algunos si voy y he de decir que todos me han hecho el mismo comentario, que tengo que hablar mas, que no debo aislarme y sobretodo: "te preocupa muchisimo lo que la gente piense de ti".
Quiero relacionarme normal con la gente, pero siento que me huyen, que no llamo la atencion y por lo tanto sudan de mi. Eso me rebienta, me quema por dentro pero lo entiendo ya que no hago nada por caerles simpatico, sino apartarme ya le, quiero que me lo den todo hecho.
Lo peor es que cada vez se me nota mas y se ve mas claro quien sobra y quien no, y yo, por mi manera de ser tan callada ahora y pues doy la imagen de aburrido y estatua.
Que cojones he de hacer para volver a disfrutar de la vida, recuperar esa personalidad que tenia y eliminar cualquier pensamiento que recuerde mi etapa pasada y con ello evitar vivir en este estado de animo... de mierda.
Quiero volver a ser sociable con la gente pero entre mi falta de autoestima y mi todo en general los espanto. Lo jodido es que nadie vendra a mi lado me dara ese apoyo que necesito, esa parte afectiva.
Ire contando mas cosas a medida que contesteis. Gracias por leerme.