Soy un inadaptado social desde que lo dejé con la novia

B

En clase pocos colegas he tenido. A cierta edad cada uno va a la suya, y se intenta llevar el mejor buen rollismo posible. Si encuentras a colegas que te caen bastante bien y no hay problemas de vivir muy lejos, puedes quedar con ellos más allá de la biblioteca (si quedáis para estudiar) y hacer cualquier cosa (yo jugaba a tennis con uno de informática). Pero vamos, íbamos muy a lo nuestro cada uno y que petasen a los otros. Ser chachipirulis en grupo pasa en primaria, pasa en la E.S.O. y no más xd. Aunque hay gente que alarga el "efecto" hasta universidad y más.

Ser una estatua y un parado ya es un problema. Gente así yo soy bastante egoista y si no reaccionan los dejo y me voy con otra gente (o me voy en general si todo el grupo es así). Sea a casa o a entrarle a cualquier moza despistada (total, como mucho será igual de sosa que el grupo que está ahí parado). La gente no se moverá por ti, tienen su problemas y los enfrontan día a día, y después de eso (almenos yo) buscas desconectarte y no hacer de hada madrina de alguien que está parado (sea por la ex, estudios, curro, problemas familiares....). Sal de tu pozo, si no nadie te sacará (y si alguien se molesta demasiado en hacerte avanzar, o es muy muy amigo tuyo con mucha comprensión y demás, o es otro interesado dependiente que te necesita para no sentir su vida tan vacía).

Muévete, nadie lo hará por ti ni sentirán tanta necesidad como la tuya propia. Si no empiezas a espavilarte teniendo como objetivo a contrarestar tu deterioro... es que simplemente estás (y seguirás) en un estado de apatía constante. Yo he tenido algunas, y son lo peor. Se van socializando, marcándote metas, descubriendo cosas nuevas (en el mío practicar mucho deporte), etc...

1
goliat17

tienes 2 opciones , como tu bien dices amargarte y quedarte hecho un mierdao ser egoista, mi recomendacion y te lo digo por experiencia personal, se muy egoista piensa solo en ti y haz lo que te apetezca y quieras constantemente, abrete a la peña de tu entorno si en tu clase sois muchos escucha de que hablan que temas tratan y opina o comenta ten por seguro que al grupo te tienes q acercar tu ellos no te van a llamar.........

Tias hay a mogollon y frescas ultimamente mas todavia pilla la 1º q puedas sea fea guapa o coja y follatela hasta que llame al samur tus problemas se iran con ella :P

Si lo quieres en una palabra que puedas entender . calle y + calle y + calle y + calle . en casa no encontraras nada fuera si!!!!!!!!!!!, comprate un perro si hace falta que por lo menos tengas que salir al parque hay gente muy maja y abierta en ese entorno!

Klabaut

#1 Ayahuasca

/thread.

marakaid

#1 La amistad de verdad dura siempre y el amor... es eterno mientras dura.

Los matrimonios más largos son aquellos donde él y ella son amigos.

¿con esto qué quiero decir? está claro que con esa chica no tenías ningún futuro. El mundo no se ha acabado aunque ya no estéis juntos.

Sal a pescar, el mar está lleno de peces, y si vas con tus amigos cuesta menos esfuerzo.

X-Crim

#17 eres un crack (L)

1
Mani_xD

Yo soy Yo.
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.

Tú eres Tú.
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,
será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.

Falto de amor a mí mismo,
cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a ti,
cuando intento que seas como yo quiero,
en vez de aceptarte como realmente eres.

Tú eres Tú y Yo soy Yo.


Si la gente entendiera y aplicara más esto, no habría tantos problemas de semejante calibre. Ay, Dios...

1
Strangelove

#1 ¿"Inadaptado social"?

Mientras no sientas terribles deseos de desnudarte y salir a la calle a cazar gente con un cuchillo en plena erección, los ojos fuera de las órbitas y espuma en la boca, puedes estar tranquilo y dejar de hacerte semejante suposición.

Woh

Te entiendo #1, pasé por lo mismo peeero mucho menos tiempo. Yo llegué a un punto en la relación que solo quedaba con ella, hacía como un año y pico que no quedaba con mis amigos, simplemente estaba ella. Claro, con los demás yo pasaba de hablar. No es que fuera tímido, esque subada de relacionarme, porque por supuesto yo pensaba que la relación iba a durar para siempre y j3, si la tienes a ella, que más da lo demás?

Pero la cosa se torció, y la muchacha en cuestión se piro y yo me quedé echo mierda (He de decir que tengo unos amigos de 10, después de que les dejara de lado ellos seguian siendo mis amigos :_ que bonito). Entonces ahí comencé a pensar. Voy a estar todo el día amargao por una piba mientras se está tirando a otro? no hamijo no. "Si no es ella, será otra". Esa es mi filosofía de esto. Ya vendrán más tías. Cambié de chip y empecé a relacionarme más. Claro que aun me duele un poco pensar en el pasado, pero poco a poco se calmará. Es cuestión de cambiar de mentalidad, no hay más. Y de depender SOLO DE TI, ni de tus amigos, ni de tu novia... DE NADIE.

Eso sí, te aconsejaría que te buscases un hobby que te ayude a desahogarte y a soltar toda la mierda que llevas dentro. En serio, si no fuera por la música pfff yo aun seguiría siendo un pringao llora-esquinas.

Suerte, en serio, y perdón por el tocho post de mi vida xD.

EDIT: #92 La táctica del perro funciona muy bien xDDDD anda que no se conoce gente paseando al perro. Eso sí, +30 mínimo... pero oye, quizás tengas suerte y encuentres una milf ;D

1
B

Yo soy así de siempre, bienvenido a mi mundo xD

1
St1lO

#1 yo estoy viviendo en katowice lo que quieras mp

U

#17 <3<3<3

Corven

Si si, si todas esas teorias que contais son muy bonitas.

También yo manejo la teoria y me encanta filosofar y hablar hacer "experimentos de laboratorio". Todo es facil decirlo desde la razón hasta que te toca a ti mismo y te das cuenta de que desde la emoción es muy dificil hacer uso de la razón.

Cada uno tiene que encontrar su camino y hacer lo que crea que debe de hacer. A lo mejor lo que hace #1 es simplemente verter las culpas de como se siente fuera de si mismo, ya que sentir que los problemas nacen de uno mismo es mucho mas dificil de encajar.

Piensa que eres como eres, no en como querrías ser, eres una persona con defectos y virtudes como todas las demas. Además piensa que si a lo largo de tu vida has sido capaz de experimentar diferentes estados de ánimo eso es una prueba irrefutable de que es algo subjetivo, cuestión de "puntos de vista internos".

Comienza a moverte sin pensar en ello.

PD: Un libro que me encanta y que me parece que te vendría genial es: "Fluir", de Mihalyi. Increible ese libro para los años que tiene.

1
Soltrac

#102 No estoy de acuerdo en parte.

Creo que todos o casi todos hemos actuado como #1. A unos les dura la pena 1 día y a otros años, pero cuando conseguimos salir del tema nos damos cuenta de los gilipollas q habíamos sido. En este caso no veo malo aconsejar porque son experiencias vividas en primera persona.

Lo que sí es verdad es que casi todas las opiniones tienen en común 2 cosas que deben hacerse, una es socializar y la otra es hacer cosas diferentes (hobbys, etc.). Eso sí, creo que no existe una fórmula mágica para conseguir esto porque cada persona es un mundo. Con esto digo que lo único que puedo decirle a #1 es que debe hacer (que seguro que ya lo sabe), pero como debe hacerlo es algo que es diferente para cada persona.

TrOkO

#1 Alcohol

B

Yo de ti dejaria cualquier juego al que juegues (si es que juegas a alguno) aparcado hasta que seas mas social. Una vez conseguido vuelves y listo.

ser

...

ser

...

Li3cht

Pues yo soy una persona muy cerrada sin necesidad de que me deje nadie. No chuleo de mi forma de ser pero tampoco la admiro, a veces sé que he de ser más sociable pero mi carácter me lo impide; prefiero pasar desapercibido en la mayoría de situaciones y es inevitable.

Sinceramente, como te dicen ya muchos, sigue el camino en el que creas que estás más a gusto y a vivir la vida que son 2 días.

1
julicvp

#106 eres profundo tio

Corven

#103 Claro, si yo opino como tu. Estoy de acuerdo, creo que sentirse apenado forma parte de todo proceso de perdida. Lo malo es cuando se perpetua esa actitud y se retroalimenta constantemente. Llega un momento en el que te sientes "comodo" en ella, cosa que no se puede consentir.

#106 Y en que te basas para "asegurar" que mi mente no comprendió ese libro? xDDD

Yo hablo de mis experiencias y digo que ese libro me parecio muy positivo porque te ayuda a ver que todo esta dentro de ti. Para mi ese libro viene a "demostrar" que el mundo siempre comienza en uno mismo y que de ti depende como te desenvuelvas a traves de él. El problema es que siempre andamos atareados y perdiendo el tiempo sin darnos cuenta en otras cosas que no tienen verdadera importancia.

I

¿Ya estamos con el rollo de los libros que te enseñan a vivir? Oh noes...

"Vuelve a leerlo con diferente perspectiva y ceyendo TODO lo que dice,"

Sí, es más, cuando leas un libro random, cree TODO lo que dice sin pensar por ti mismo, así alcanzarás la iluminación de la ignorancia. Pero cuidado, igual sales a la calle sin el libro y si te preguntan algo la has jodido del todo, esa pequeña Biblia lo es todo para ti :qq:

#112 Lee 10 veces la palabra "hallan", eso es del verbo "hallar", no del verbo "haber", que tu cerebro lo asimile correctamente.

ser

...

Torkocho

#112 Tio desde el respeto, al leer tus primeras respuestas en este post me sorprendiste y me gusto tu manera de pensar de verdad. Pero al ver como te has seguido expresando me da la sensacion de que o eres de una secta o has consumido mucha droga

P.D: En la TEORIA es todo muy facil, pero por desgracia las personas no solemos ser tan perfectas.

1
Corven

#112 Pufff, digo lo mismo. Tus primeras respuestas me provocaron admiración. Ahora te leo con una sensación rarisima. Mira que a mi tambien me gusta filosofar, teorizar y buscar 100 pies al gato pero ahora madre mia....

En fin.

L

Aunque sepas como salir de ese "pozo", es difícil salir. Por mucho que sepas que tu vida necesita un cambio y por mucho que sepas por donde empezar, Es realmente difícil cuando has vivido así durante mucho tiempo. Lo sé porque yo estoy como tú #1, y desde hace ya... 4 años y pico. Pero bueno, no debes darte por vencido, yo aun no lo he hecho. Te sientes vacío por no tener a esa persona a tu lado, es verdad, pero tu vida la vives y solo .

Llega un momento en el cual no necesitas el cariño de esa persona, pero simplemente te cuesta salir del "pozo". He salido, he follado, he hecho muchas cosas tras dejarlo con esa persona. Sin embargo, la depresión sigue ahí, pero cuesta mucho, pero no puedes darte por vencido.

B

Aprended de las tías joder. Dejan a su pareja la cual ha sido su media naranja durante 4 años y a las 2 semanas o antes ya tiran cañas por ahí, se van a Cuenca con el coche de otro y demás. E-vo-lu-ción. Mientras podrías disfrutar de tu libertad y hablar con cualquier tía que se cruzase en tu vida, estás lubricándote con tus lágrimas y fotos suyas del facebook.

1
X-Crim

Bueno, aunque esto no sea 100% filosófico seguro que algún filosofo no tan famoso lo hizo.

Hazte una paja en una piscina climatizada.

1
ser

#114 Exacto, he inducido demasiado pensamiento y tu cerebro se ha puesto a pensar por cansancio en el ahora. Intenta comprender y leer lo que dijo él de manera muy atenta.

Gracias por todas las respuestas,

"Pero al ver como te has seguido expresando me da la sensacion de que o eres de una secta o has consumido mucha droga".
"Ahora te leo con una sensación rarisima."

Es vuestra cabeza intentado escapar de la situación, no os preocupeis que podeis conseguirlo; lo estais haciendo muy bien.

Estoy viendo el ritmo que debo llevar con la gente. Simplemente tu cerebro ha colapsado de información. Vuelve a intentarlo cuando creas que puedes comprenderlo. E intenta creer lo que digo sin que tu mente se sienta atacada.

Debes de entender que tu cerebro es una máquina muy perfecta que gestiona pensamientos. Vuelve a leerlo.

PD: A este paso no gano dinero xD

I

#118 Tienes pinta de que te has pasado media vida (j3) llorando porque nadie te quiere y hace 2 meses te has leído un libro que ahora te permite tomarte la licencia de ir de guía espiritual.

Imagino que ya sabías que iba a poner esto porque no te comprendo, ya que tu saber es muy superior al mío, así que me anticiparé a tu respuesta leyendo todo esto que estoy escribiendo en este momento muchas veces para asimilarlo, nada más darle al "enviar".

2
h1de

Se consigue amigo, se consigue

Usuarios habituales

Tags