#11 A mí me pasó exactamente igual que a tí. Soy como #1: llevo la mitad de mi vida empezando montones de proyectos, tanto de diseño, como de animación en flash, vídeo, grupos de música, pinturas tipo warhammer, y un montón de cosas más... todo lo creativo me atrae, pero no he terminado casi nunca todo lo que he empezado. También me caracterizo por tener muy poca paciencia, y quererlo ver todo terminado YA. Ahora mismo sin ir más lejos, tengo sueño pero estoy enfrascado en un proyecto que me mantiene despierto casi a la fuerza porque no se esperar al día siguiente para continuar.
Aún así, como a #11, llegó el día en el que también conocí la fotografía. Desde entonces, ya se qué estudios tomaré este próximo curso, llevo montones de proyectos propios en plan autodidacta empezados y terminados, etc.
ESO SI, somos como somos, y eso no cambia nunca. Sigo teniendo poca paciencia con las cosas, y más de una vez, pese a la ilusión que me producen los nuevos proyectos de fotografía (una ilusión que no había sentido con todo lo demás que había dejado a medio terminar), sigue ocurriéndome aún, que a veces por más que quiero, parece que en cualquier momento vaya a dejar a medias lo que tengo entre manos. Lo que pasa es que, quieras o no, siempre te acaba saliendo fuerza de no sabes donde para terminarlo.
Creo que siempre (o hasta dentro de muchos años) tendrás poca paciencia. Pero cuando encuentres lo que de verdad te llena, aprenderás a sacar la paciencia a ostias, si es necesario.