Buenas, tengo 17 años y me gustaria exponer lo q pasa por mi cabeza para q otras personas q hayan pasado por esto puedan darme su opinion/consejo.
Soy joven, y la verdad yo no he sido mucho de novias, mas bien de lios, con cuantas mas mejor, y en mi vida solo han pasao 2 chicas q me hayan marcado.
La primera esta olvidada, fue bonito, pero al final lo pase mal y la tengo bastante rabia.
Con la segunda fue distinto, todo ha sido muy bonito y lo hemos dejado recientemente. Ahora lo llevo bastante bien, pero despues de haber estado tan agusto con ella y haber sido tan feliz, como q los lios de antes ya no pueden llenarme y mi subconsciente busca "reemplazarla". Ademas, no se si por celos o pena o yo que se.. ultimamente la estoy encontrando bastantes pegas, y estoy empezando a sentir bastante asco y rabia por ella, me ha cansado.
Se que no hay ningun tipo de prisa, pero por mas q miro a mi alrededor soy incapaz de encontrar a una chica con la q podria tener algo igual o mejor q con la ultima, y eso me hace sentir confuso.
Habeis pasado por alguna situacion similar? Que hicisteis y como estais ahora?
Muchas gracias