#42 Lo mismo lleva equipado el casco "Estoy regalao" que resta -80 de carisma. O en el peor de los casos ambos objetos.
Te falta actitud. La necesidad es muy poco atractiva. Es un círculo vicioso que tienes que romper.
Ánimo.
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo.
#71 Sólo se valora en función de lo visible que sea para mujeres, y no para todas las mujeres, si no para las atractivas.
Hasta para el espejo es invisible.
#72 A veces nos obsesionamos por gustar a los de fuera cuando el primer paso es entenderse y potenciar lo que tienes dentro, independientemente de tus cualidades y habilidades.
Para eso hay que cultivar una autoestima mínima para que prenda esa mecha interior. ¿ Como se consigue? Llegando a un equilibrio interior que solo se materializa dedicándote un tiempo prudencial. ¿ Cuanto tiempo ?bueno eso depende de la personas, algunos mas tiempo y otros menos pero si no hacemos ese paso estamos empezando la casa por el tejado.