Soy un marginado: estoy solo pero he encontrado placer en la soledad

B

Soy un marginado.

Tengo 23 años y llevo toda mi vida solo. Por lo que sea, más por demérito mío supongo, me he visto en una tesitura de soledad permanente durante toda mi vida. Ni he destacado, ni he hecho amigos más allá de 4 contados a los que ya ni veo, ni la gente ha querido acercarse a mí. Y no culpo a nadie ya que admito era un chico bastante raro y bueno, de España ya se sabe: Terracitas abiertas, grupos cerrados.

Reconozco que he pasado por unos años duros y he tenido que superar un "duelo"; romper una serie de bloqueos mentales y vivir aceptando que la infelicidad comienza cuando uno espera nada del mundo. Me ha tocado vivir así y no hay más. Y ojo no quiere decir que no haya oportunidades ahí fuera, pero hacer amistades ya a mi edad por raro que parezca es algo muy difícil, ya que todo el mundo tiene su grupo y no gusta de salir de sus zonas de confort, o me he permitido detectar cierta hostilidad a la hora de interactuar con grupos como invitado. Muchos quieren nutrirse a costa de desconocidos para complementar insatisfacciones crónicas ya sean likes, polvos, pseudo superioridades etc... No quieren abrirse más... Y eso se nota.

Como ya se dijo en "Parque Jurásico": La vida acaba por abrirse camino, y es cierto. Momentos de crisis son los que determinarán el deseo de voluntad por la vida de un hombre, y tras mucho dolor te adaptas. Es cierto, no puedo salir un sábado como hoy a estas horas de fiesta a bailar y reírme con gente, no podré ligar o experimentar... Pero he encontrado la paz y el placer en la lectura... El deseo por mejorar y crecer en el gimnasio, levantando pesados hierros y manteniendo una rutina estoica... El no tener redes sociales que tanto daño hacen al psique... No esperar nada de nadie cuando no tengo a nadie es fácil y da mucha calma... Poder pensar en mí y en mis proyectos, disfrutar junto a mi familia y mejorarme en la sombra... Y por supuesto, poder elegir a quien brindar mi corazón o detectar quien pueda acercárseme por interés.

Evadirme del mundo como un lobo solitario. Sé que en realidad no es un camino vital adecuado para una persona de mi edad y con mis inquietudes y hormonas. Sin embargo la vida no me ha brindado más, y puedo decir que nunca como ahora he visto de forma tan clara el camino que conduce a la serenidad.

Si alguien que lea esto está jodido porque se siente solo, debo decirle que es algo jodido sí, pero creo que un gran paso para vivir bien es 'aceptarlo'; aceptar que ni eres tan especial como para que el mundo te deba nada, ni el mundo es tan bonito como para querer lanzarte en brazos de cualquiera. Decirte que la buena vida es una serie de hábitos positivos que aplicados en el tiempo redundan en una mejora total. Cultiva tu mente, haz ejercicio y come sano y si eres hombre intenta mantener unos niveles hormonales anabólicos aceptables, sal a pasear por el campo y a tomar el sol, aléjate de influencias negativas como foros y redes o fuentes tóxicas. Y aprende a mejorar en lo que viene a ser humildad: no juzgar a nadie por su raza, política e ideas... Los extremos se tocan y es muy cierto... OJO no juzgar no tiene nada que ver con defenderse o ser asertivo... Saber que de cualquier persona se puede aprender algo relevante...

En fin. Que vaya bonito.

10
Shandalar

Gracias por contárnoslo.

Un saludo.

3
bornex

Hoy he ido al buffet del chino con los chaveas y me he puesto como los putos cerdos comiendo nene

6
2 comentarios moderados
odiazon

no me lo voy a leer

jesusml

que asco el jungla afk farming

1
TitoPhil

No te quieren ride como a tu bike

Denix

Al final Lost Ark es p2w o no? que opinas

periii

#5 que level llevas?

TheDamien

Wizard lvl 23,aguanta unos años más que se viene venganza.

7
Severance

Adopta un perro, en serio.

1 comentario moderado
B

Bienvenido al club, pasa y ponte cómodo

sagha

si has encontrado placefr en la soledad a que viene esa necsidad de llorar y contarnoslo?

2
TheBrotha

Digas lo que digas no puedes ser del todo feliz si no tienes a nadie, es parte de tu naturaleza humana, somos seres sociales.

No te molestará e incluso te gustará, pero no eres 100% feliz

Doest

Dicen que tú sombra siempre está contigo y te acompaña.

Ya no estás tan solo 🤷‍♂️

Salud2

Overwatch

Encontrar el placer en la soledad... pensaba que ibas a hablar de una paja a la crema.

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

3 1 respuesta
z4eR

Habla con @craso el te dará tips continuar tú vida fuera del marco social

1
Drowan
#1Kel-sier:

Tengo 23 años y llevo toda mi vida solo.

Tú me parece que no sabes qué es estar sólo de verdad.

Solo tienes 23 años colega, no has vivido toda una vida sólo, conozco personas ya ancianas que han estado totalmente solas y créeme cuando te digo que es triste de cojones. Por lo que dices has llegado a varias conclusiones, has pasado varias etapas y concluyes que has llegado a la aceptación y felicidad de la soledad.

Te repito, tienes 23 años, si crees que ya has pasado ese "duelo" te equivocas y por mucho. Te queda bastante por vivir, y si estás sólo muchas partes de tu vida se pueden llegar a hacer bastante jodidas dependiendo de las circunstancias. ¿Crees haber salido del pozo o estar a gusto en el fondo? Pues recuerda que ese fondo que crees haber tocado siempre puede llegar a ser más hondo.

¿Mi recomendación? Vas a sudar igualmente, pero vamos te la digo: trata de cambiar esa percepción, entrena la positividad y trata de socializar. Hay montones de maneras de hacerlo, no tienes por qué salir e irte a un bar a hablar con todo dios directamente, investiga. La terapia también puede ayudar.

16
quickkk

vale pero intenta decirlo sin llorar

wiFlY

Es importantisimo saber estar solo, hay quien le cuesta una vida o nunca es capaz.

2
PancreasYEAH

Aquí en mediavida tienes miles de amigues.

Sakeo23

Tu no sabes que es estar solo si tienes familia, he conocido a personas que de verdad están solas en este mundo y ni te imaginas lo duro que es

3
Quetanto

Terrazas abiertas grupos cerrados? De donde has sacado eso?

1
Odlaaw

Apuntate al gym, lo de contacto 0 ya lo tienes

1 respuesta
B

#26 También va al gym xd

Gerardos

De donde eres

MeCagoEnDios

Va a llegar un día que querrás dejar de estarlo y no sabrás cómo y te arrepentirás de haber "encontrado placer en la soledad" en algún momento de tu vida xd

1
Yuzu

Bueno almenos alguien ha hecho caso al contacto 0 y al gym, por ahí se empieza