Parece ser que a esta mujer la pillaron haciendo la pintada que está detrás y fue parada para pedirle la documentación, se supone que para denunciarla y sancionarla.
Luego ocurrió lo siguiente…
Parece ser que a esta mujer la pillaron haciendo la pintada que está detrás y fue parada para pedirle la documentación, se supone que para denunciarla y sancionarla.
Luego ocurrió lo siguiente…
Al menos no ha sacado "la frase": 'deja de maltratarme!!!!'
Ya es más de lo que espero de la juventud con el cerebro lavado.
#11 Feminista, radical, marimacho, gritona, delincuente ... la mujer de mis sueños, o de mis pesadillas...
#15 creó un grupo de apoyo en twitter, denunciaron al personal de seguridad, el segurata acabó denunciado por maltrato y despedido, y el mosso que acudió 1 mes de suspensión de empleo y sueldo por abuso de autoridad
loca del coño hace el tonto
machistas: tipico del feminismo son todas radicales, todas son asi, lo típico.
en españa sucede una violación cada 8 horas
machistas: es un caso aislado, no me representa, no todos somos asi, no se puede combatir contra eso... feminazi
#16 No que va, estas son las que te montan el pollo en casa, te tiran la vajilla completa y te abofetean, luego los vecinos asustados llaman a la policia que se presenta en tu casa y te llevan detenido "por si acaso"
#23 no se le puede llamar feminismo a esto, ni de tercera ola ni nada, porque esto no es feminismo