Buenas noches. Un amigo me ha dejado esta cuenta para postear esto, puesto que la mía es conocida por cierta gente y se me puede hacer un CSI que no me apetece, y crearme una nueva sonaria a troll.
Siempre he sido mentirosillo, con cosas como por ejemplo decir que aprobaba y pencaba realmente alla por la ESO, decir que me iba a un lado e irme a otro, inventarme excusas cuando no me apetecia hacer algo con mi padre y amigos... ETC. pero bueno, cosas que en cierto modo hemos podido hacer todos.
Pero este año ha sido la gota que ha colmao el vaso. Me he apuntao a Ingeniería Informática, y el segundo mes no me gustó nada, y deje de ir a la universidad. El caso es que a sabiendas de esto tampoco entregue la solicitud de beca que me dieron mis padres para entregar. Pues bien, les he dicho que he ido aprobando, y que he presentado la beca, y toda la cadena de mentiras que esto ha ido conllevando, sabiendo que tarde o temprando todo se iba a desvelar.
Y asi ha ido siendo. He conseguido sostener la bola de lo de la beca diciendo que en parte por unos papeles que no hice bien y por otros motivos no me la han otorgado. La cosa es que entre esto y otras mentiras que me han ido pillando, ya no se fian de mi, y quieren ver las notas que he sacado (todo 0s). Aparte decir que el año que viene querria cambiarme de carrera o meterme a trabajar, cosa que tampoco les he dicho. No se que hacer, ni como salir de todo esto, y necesito consejos y ayuda.
Muchas gracias.