Buenas! Mi nombre es Ana y el Lunes es el cumple de mi madre y quería sorprenderla con algo diferente, me han hablado bastante bien de este foro ya que se suele ayudar a la gente. Mi idea era que diferentes personas le pudieran felicitar desde distintas partes, poniendo sobre un papel, por ejemplo; Ana desea un feliz cumpleaños a su madre Encarna desde..(el lugar donde os encontréis) y si de fondo pudiera salir algún sitio típico de vuestra ciudad ya seria la bomba, ya que lo encuentro una idea bastante bonita y original. Quien me quiera ayudar lo agradecería mil. Muchas gracias!
Esto es más propio de FEDA, como buen fake.
¿Nadie ha dicho nada aún sobre el nick? Esto pierde nivel por momentos.
#19 Me estás acosando? Mira que te denuncio al admin. Que en MV, a diferencia de la vida real, sigue dominando el patriarcado
#19 Mal empiezas. Estas cosas a reddit, pero si tu madre no esta terminal ni tiene alguna discapacidad que de pena lo veo dificl.
Otra cosa es que, a cambio de nuestro esfuerzo desinteresado por ayudarte a sorprender a tu madre, correspondas a esta nuestra comunidad, con un pequeño gesto simbolico como muestra de agradecimiento.
Un par de fotos enseñando las tetas nos vale.