Soy nuevo y quiero presentarme...

AbelMarin

Buenas noches. Mi nombre es Abel y soy de Córdoba, Argentina. Me gusta mucho la movida esta de los foros, crear contenido, aportar, aprender y demás, y bueno... googleando encontré Mediavida, me copó mucho el diseño del foro, que fue lo que me atrajo a registrarme, y acá estoy, viendo que onda, que hay de nuevo e interesante.

Me gusta mucho el diseño, la informatica, la programacion -estoy estudiando algo de eso-, los foros, y todo esto. Fui moderador general varios años de un foro gamer muy conocido, y también administre varios servidores, con todo lo que conlleva dicha actividad -algunos quizas me entiendan-.

Voy a seguir viendo que me encuentro por acá, saludos y nos estaremos cruzando en algun que otro topic :cool:

1
fercalbla

Tu las reglas como que no te las has leido, preparate para la lluvia de mierda.

1 respuesta
sagem9

y encima a estas horas... ponte un avatar al menos coño!

1 respuesta
B

Hola Abel, recuerda que para validarte como miembro debes pagar la suscripcion, desde el equipo de Mediavida te damos la bienvenida.

1 1 respuesta
AbelMarin

#2 Me parece que vos tampoco "No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador."

#3 Eso intenté recien, pero era muy grande. Ahora mismo lo estoy modificando para reducirle el tamaño y poder ponerlo :)

2
AbelMarin

#4 Que tal Yoaming. Gracias por la bienvenida. Como es eso? No he alcanzado a leer todas las reglas o términos, se ve que alguna se me pasó por alto.

1 respuesta
G

Abel pareces un tipo majo, pero por desgracia la gente como tú no acaba muy bien por aquí.

25 1 respuesta
melonzuelo

Holaaa! Bienvenidoo tqm

GeGe

Bienvenido! espero que la pases bien.
Saludos!

B