Soy nuevo y quiero presentarme...

AbelMarin

Buenas noches. Mi nombre es Abel y soy de Córdoba, Argentina. Me gusta mucho la movida esta de los foros, crear contenido, aportar, aprender y demás, y bueno... googleando encontré Mediavida, me copó mucho el diseño del foro, que fue lo que me atrajo a registrarme, y acá estoy, viendo que onda, que hay de nuevo e interesante.

Me gusta mucho el diseño, la informatica, la programacion -estoy estudiando algo de eso-, los foros, y todo esto. Fui moderador general varios años de un foro gamer muy conocido, y también administre varios servidores, con todo lo que conlleva dicha actividad -algunos quizas me entiendan-.

Voy a seguir viendo que me encuentro por acá, saludos y nos estaremos cruzando en algun que otro topic :cool:

1
fercalbla

Tu las reglas como que no te las has leido, preparate para la lluvia de mierda.

1 respuesta
sagem9

y encima a estas horas... ponte un avatar al menos coño!

1 respuesta
B

Hola Abel, recuerda que para validarte como miembro debes pagar la suscripcion, desde el equipo de Mediavida te damos la bienvenida.

1 1 respuesta
AbelMarin

#2 Me parece que vos tampoco "No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador."

#3 Eso intenté recien, pero era muy grande. Ahora mismo lo estoy modificando para reducirle el tamaño y poder ponerlo :)

2
AbelMarin

#4 Que tal Yoaming. Gracias por la bienvenida. Como es eso? No he alcanzado a leer todas las reglas o términos, se ve que alguna se me pasó por alto.

1 respuesta
G

Abel pareces un tipo majo, pero por desgracia la gente como tú no acaba muy bien por aquí.

25 1 respuesta
melonzuelo

Holaaa! Bienvenidoo tqm

GeGe

Bienvenido! espero que la pases bien.
Saludos!

B

#6 Abel mirate bien las normas, porque más de uno uso los servicios de este foro, luego no quiso pagar y ha acabado en los tribunales con una buena multa. Eso si los servicios que da este foro merece la pena el pagar.

3
Zimbabwe

Qué bueno que viniste

4
AbelMarin

#7 No estaría entendiendo tu termino "Majo", si me lo explicas con otras palabras.

#6 Donde leo eso de el pago?

2 respuestas
GeGe

#12 Sos de argentina por casualidad?

1 respuesta
B

#12 Esta en el apartado fitnes, si no lo encuentras crea un hilo allí y ellos te orientarán mejor, son los más sabios del foro.

5 1 respuesta
Alu

#1 Hola Abel, aclara que eres de Cordoba Argentina y no de Cordoba España, es un dato muy importante aquí en MV!

1 respuesta
AbelMarin

#14 Jaja dale, creo que ya lo encontré jaja...

#13 Así es, de Argentina, por eso no entendí el termino que utilizo el usuario.

AbelMarin

#15 Si, la verdad no lo habia notado. Ahora edito el post, muchas gracias Alu!

T

No hay foros en argentina?

1 1 respuesta
AbelMarin

#18 Si, los hay, a que viene tu pregunta?

hda

#1 bienvenido. No sabes dónde te has metido. Mediavida está bien, pero es la cuna de los trolls. Aquí nacen y se reproducen como setas. Advertido quedas. Para todo lo demás, disfruta con filosofía xD

1 respuesta
B

Los hilos de presentacion no estan permitidos en Mediavida.

PD: Bienvenido!

AbelMarin

#20 Gracias por el aviso, creo que lo estaba notando igualmente... Jaja

josepginer

Gracias por el oro, Abel.

11
rootbeer

1 comentario moderado
demoledor

no les hagas caso abel, aqui te va a caer mierda sigas las normas o no :P

p.d: esto poco va a durar, el ultimo que apague la luz

hjesush

que pasa compa se te ve copado, menudo quilombo sin buscar bardo te estan agarrando bien pibe.

4
zErOx

Has probado la McRib?

1 1 respuesta
covaga

#1 offtopic 0 y apuntate a fitness

1 respuesta
tosinaco

Sois la Repanocha, vaya bienvenida le habéis dado xd Abel eres la Kaña.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales